Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para elegir una fuente.

1. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para elegir una fuente.

Buenos pues necesito cambiar mi fuente de alimentacion porque creo que se me queda corta(xion de 630w) ya que cuando le paso el orthos se me pone el vcore a 1.192 teniendolo yo puesto en la bios a 1.200v,
    Bueno pues mi equipo consta de un q6600 2.40@ 3.00, una asus p5w dh deluxe, vga 8800gtx geforce 768mb, 4gb kigston de 800mhz, 6hd segate 32mb de 500gb y 8 ventiladores entre los de la caja y el del cooler;
    si puede ser diganme una fuente de esta pagina.
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=48
    Un saludo

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente no se te queda corta por potencia. Con 600w le sobra a ese equipo. Lo del vcore lo achacaría a un leve diferencia en la mediciones, pues si pruebas otro program es posible que te dé un voltaje diferente. Si fueran muy diferentes, entonces si habría que mirarlo bien.

Lo malo de es clase de fuentes es que no suelen dar la potencia que anuncian y tampoco mantienen unos voltajes muy estables.

Si no tienes problemas no es necesario que la cambies.

No obstante, para ese equipo con una de 600w te sobra, viendo la configuración y que te decides por pcbox supongo que no querrás gastar 100 eurazos, así que yo te recomendaría una LC o una Nox, que andan por los 50.
    Repito, si tienes algún problema con la actual.

3. Invitado
    La he cambiado porque ya tenia cuatro años y de vez en cuando el pc se me quedaba colgao y yo pienso que es por la fuente; le he puesto un LC Power de 850w y vaya maravilla de fuente por 105euros, y ademas lo bien que me han hablado de ella. Relacion calidad precio un 10.
    Un saludo

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    cáspita! A menos que tengas intención de poner sli o tri-sli te has pasado tres pueblos!

Por ese precio, no es que no sea buena, es que una Corsair es mil veces mejor en todo y vale casi igual (la tx750w).

Como quieras, pero si fuera tú la cambiaba...