Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Televisor LCD 22'' Samsung T220HD TFT TDT

1. Prusio
    Prusio está desconectado
    Usuario registrado

Televisor LCD 22'' Samsung T220HD TFT TDT

Hola amigos, en breves me haria ilusión cambiar mi monitor y ya que estaba me plenteé comprarme uno con televisión integrada, y queria saber de vuestro consejo en cuanto a calidad-precio o si me aconsejais alguna otra diferente.

He visto un modelo que me gusta bastante, y y sus características no son malas: SAMSUNG T220HD TFT TDT. Mi pregunta es si la imagen y la calidad de la telivisión es buena, sus pro y contras, etc.

Tambien me encantaria aceptar sugerencias o que me aconsejeis otro modelo distinto. Busco algo que como mucho tenga 22'' o 24'' y que no sobrepase los 300€.

PD: os dejo aquí el link del televisor. http://www.coolmod.com/product/6390/0/0 ... 0x1050.htm

Muchas GRACIAS
    SALUDOS.

2. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! Pues mira que casualidad, que yo tambien he pensado en comprarmelo, y lo mas seguro es que lo haga. Tiene muy buena pinta.

3. Prusio
    Prusio está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad esque si que la tiene!!

XD

4. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo había mirado el de 24 pulgadas.

He leído que los de 20'' y 22'' usan la misma resolución de 1680x105, por lo que en un 20'' se vería la imagen más nítida al contar con menor tamaño pero igual resolución que el de 22''

5. Prusio
    Prusio está desconectado
    Usuario registrado
    tenia una duda con el contraste.

en alguno sitios he leido que este samsung tiene 20000:1, mientras que en coolmod y pcbox sus caracteristicas dices que el contraste es de 10000:1. como es eso? esque hay diferentes versiones de la de 22''?

GRACIAS