Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ati X1950 Pro ha muerto,sustituta ideal??

1. Frans
    Frans está desconectado
    Usuario registrado

Ati X1950 Pro ha muerto,sustituta ideal??

Hola compañeros,

Pues si, mi querida tarjeta x1950 ha muerto y queria encontrar la sustituta ideal.

Mi ordenador:

Placa Base Asus P5B
    2gb DDR2
    Core duo E6400
    Fuente de alimentación: de momento genérica porque la que tenia hasta ahora (Tagan de 480W ha muerto tb, llevándose la tarjeta por delante)

Ya puestos me podríais recomendar una fuente de alimentación de +-50€?

Me gasté mucha pasta en la Tagan y en menos de 2 años se ha roto 2 veces, y la genérica que utilizo ahora tiene como 6 años y lo sigue aguantando todo... así que no estoy nada contento con esa marca...

Esta vez me gustaria probar con Nvidia, y queria encontrar algo bueno y a poder ser barato. Mi presupuesto rondaria los 100€ y querría que la nueva tarjeta me diese unas prestaciones similiares o mejores que la que tenia hasta ahora, que ya eran suficientes para lo que la uso.

Quedo a la espera de vuestras sabias sugerencias

Muchas gracias!!

2. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _500W.html antes estaba a 50 € justos pero la han subido xD y la gráfica pues con ese presupuesto http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html aunque si te puedes estirar un poco más y pillar la 4850 mejor

3. Frans
    Frans está desconectado
    Usuario registrado
    la 4850 es de Ati, no?

Es que me da un poco de miedo porque el origen de todo este lio que tengo es por el famoso VPU recover de la dichosa tarjeta, que no había manera de solucionarlo, y de tanto probar...pasó lo que pasó...XD

Gracias por la respuesta!

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    9800 gt y tactend radix 2 de 520 wats se ajuntan a los requisitos que exponenes , yo tengo las dos cosas y me van de vicio jeje

TAmben te puedes mirar otra fuente, pero no se recomendarte por ese precio y la 4830 de ati