Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Consejo, para placa nueva

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejo, para placa nueva

Buenas gente, el otro dia murio mi pc viejo, un p4 478, y estaba pensando gastarme 118€ en uno nuevo para mi padre, el caso esk hechando cuentas, me sale mejor comprarme un sistema nuevo 775, asike lo que quiero hacer es cambiar mi placa actual y con algunas piezas que tengo montarle el viejuno a mi padre.

Estoy buscando una placa buena, mas adelante pienso hacer un Crossfire de 4870, a ser posible que la placa tenga los pci x16 tambien le metere un OC, en la actual placa el oc no es muy estable por lo que busco una que este diseñada para eso, como sabeis tengo un q6600 y me interesaria tambien que en la placa no tenga que toketear nada, para que las memos me tiren a 1066 y no como me paso con esta ke estavan a 800.

Entonces lo que le metere sera :

Una lectora, un disco duro, 2 graficas y 4 gb, nada mas.

Que recomendais ??

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, yo creo que esta bastante claro, la p5q pro sera si no la mejor una de tus mejores opciones, vamos a ver si no se te cuelga tanto el l4d con tu nueva placa :wink:
    Salu2

3. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Wenas, yo creo que esta bastante claro, la p5q pro sera si no la mejor una de tus mejores opciones, vamos a ver si no se te cuelga tanto el l4d con tu nueva placa :wink:
    Salu2
    Una de mis opciones era esa, el problema del l4d pienso ke es de la grafica fijate xD, pero lo que pasa esk esa placa se me acabara kedando corta, prefiero tirar por algo mejor, como un x38 ó 48

4. hamett356
    Usuario registrado CV
    Hombre, es de lo mas razonable ciñendose al presupuesto que propones, si no vete a las p5e que estan a partir de 150, 160 € con el x38.
    Luego..., no soy muy de gigabyte, pero gente que tiene las ds4, dq6 comenta muy buenas cosas hacerca de estas, llevan el x48, ya estan estas tiran a partir de los 170, 180 €.
    Siempre es mejor ahorrar un poco mas que arrepentirte cuando tu nuevo hardware se queda corto no?
    salu2

5. Menague
    Usuario registrado CV
    ya, tambien tengo esta en mente :

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAE3

lo que pasa esk igual me compensa mas pillarme un x38 y ponerle la bios del x48 noo ??

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAA5

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    P5q-e no la pro mas que anda por su oc y su pci x 16 lo que apsa que s ete va de los 118 € iniciales , pero si puedes la deluxe

7. Menague
    Usuario registrado CV

8. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Veo que tiras por Asus, pero esta de gigabyte esta bastante bien:

http://www.alternate.es/html/product/de ... tno=GPEGA7

9. Yorcho
    Yorcho está desconectado
    Usuario registrado
    La madre q os pario.. xDD... este post me ha hecho cambiar la configuración que iba a pedir... paso de la p5q pro a la ga-x48-ds4 ... la razón desde mi punto de vista? si esto te hace decidirte por una u otra... espero q te sirva:

-Chipset x48 para poder hacer el Crossfire x16, como debería de ser (no sé por qué hicieron el p45 y que limitase a x8 las pcie con el crossfire...esq me mata)
    -Sistema de cuatro fases triples, para estabilidad en Oc. Además sube más el FSB.(en comparacion con los 8 de la Asus... la deluxe ya tiene 16, es otro cantar)

Por lo demás... me gusta más el negro de asus, la aplicacion q carga en 3 segundos con navegador, messenger, skype...etc, dicen q la bios es más completa la asus, tiene más conectores SATA..

Luego lo de las dos conexiones Ethernet, y alguna cosa por ahí más... ni fu ni fa... principalmente es el cambio de chipseta para el crossfire lo q me hace decidirme...si tú tienes pensado hacer crossfire..salta a x48, sino, con él limitado a x8 en la Asus... creo q mejor sería cambiar tarjetas gráficas antes que poner otras...(al menos para jugar, si lo haces para tener más memoria en gráfica, entonces sí sería útil... en plan edición de video y foto)

Todo culpa de Menague... por descubrirme la GigaByte... (y soy reacio a esa marca por un problema con un AMD... pero ya me es igual... x48!!)

10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el p45 esta el pci x 16 con la p5q-e

Lo de las fases de alimentacion es algo relativo al fin y al cabo todas suben el voltaje del tiron acunque puedas variar 0,001

11. Yorcho
    Yorcho está desconectado
    Usuario registrado
    El p45 no aguanta un crossfire con dos tarjetas gráfiacas trabajando a x16, las limita a x8

Ranuras de Expansión

2 x PCI Express 2.0 x16 slots, soporta ATI CrossFireX™ technology a x8 link
    (PCIe x16_1 blue, PCIe x16_2 negro*)
    3 x PCI Express x1 slots
    2 x PCI slots
    *PCI Express x16_2 slot (negro al máx. x8 link)

http://www.asus.es/products.aspx?l1=...69&modelmenu=2

Es decir..ser, son de x16 los dos...pero si pones dos gráficas (como quiere poner dos hd4870) se le quedan capadas a x8 al conectar el crossfire.

12. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente me quedo con la p5e deluxe con x48.

13. Menague
    Usuario registrado CV
    haber el tema es, que lo que importa es el puente crossfire que va a 5 gb/s , lo bueno de ati ( ojo soy de nvidia ) esk una grafica la puedes destinar exclusivamente para los filtros ( punto debil de ati ) y la otra para lo demas, entonces realmente el x8 de la placa no la capa , ya que el puente es lo importante, de todas maneras ASUS esta por encima de gigabyte, y no lo cambio por nada.

14. Menague
    Usuario registrado CV
    Mi opcion sera la P5E - Deluxe por 199€.

Espero que un SLI/CROSSFIRE se nota en esa placa.

Lo digo porque si me da mucho por culo la grafica la cambio por una gtx280 xD

15. hamett356
    Usuario registrado CV
    ¿La p5e deluxe soporta sli?, no se yo.
    salu2

16. Menague
    Usuario registrado CV
    Supongo que si no ?

17. hamett356
    Usuario registrado CV
    Pero si lleva el x48, desde cuando soporta ese chipset el sli?, que yo sepa solo los chipset nvidia y los intel x58 estan capacitados para sli.
    Salu2

18. Menague
    Usuario registrado CV
    pues no tenia ni idea la verdad, el caso esk en particularidades pone chisep crossfire, me tendre que hacer un crossfire de hd4870´s entonces xD