Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overclock dfi lp ut nf4-sli dr-expert
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: overclock dfi lp ut nf4-sli dr-expert
-
23/11/2008, 13:44Usuario registradodoctor
overclock dfi lp ut nf4-sli dr-expert
a ver buenos dias mi placa es bastante viejita de echo es de segunda mano,estoy intentando hacerle un overclock, tengo un amd athlon x2 4400+ socket 939( se que este es capaz de llegar a 2950 completamente estable ya que en mi anterior placa "asus a8n-32" llegaba sin problemas) hay que decir que esta con un cambio de fase y por eso llega, el gran problema es que no consigo ponerla estable a mas de 2750mhz y me extraña, he rebajado el multiplicador del htt para que no pase de 1000 ya que a 2750=11*250, con lo que el htt 250*4=1000 y por eso lo he rebajado a 3*250,lo cierto es que pensaba que seria esto pero de ninguna manera lo consigo,no se tal vez se me escape algun parametro y por eso no lo consigo,otro dato es que me he dado cuenta que la frecuencia del pciex es de 88 mhz cuando deberia ir a 100 si no me equivoco de hecho en la bios asi me lo indica pero en el everest me marca lo contrario.
bueno de momento eso es todo,aver si algun iluminado con esta placa me ayuda,que se que hay fanaticos de dfi y la verdad no dudo que sea una placa maravillosa, pero 200mhz menos por cambiar la placa me parece demasiado.
bueno gracias por adelantado a todos
salu2, doctor