Resultados 1 al 2 de 2

Tema: novato con drivers ati

1. Invitado

novato con drivers ati

Hasta ahora siempre he tenido tarjetas nvidia. Juego en un tv full-hd con resolución de escritorio 1920*1080.

Con la nvidia 7900GT los juegos los tenia a 1024*768 y salian a pantalla completa perfectamente sin bordes negros.

Ahora tengo una Powercolor 4850, el escritorio se ve bien a 1920*1080 pero los juegos a 1024*768 me salen con un borde negro por los 4 lados ya que no ocupan la pantalla completa. Si cambio la resolución a 1920*1080 si la ocupan completamente.

¿hay alguna opción que no activo en los catalist 8.11 para que los juegos aunque marque una resolución inferior a la del escritorio no me salgan en un recuadro rodeados de un marco negro?

Notas:
    - en los juegos tengo activada la opción de pantalla completa. (mismas opciones que cuando tenia la nvidia)
    - bajo la resolución en los juegos ya que al estar bastante lejos de la pantalla hay textos que no los puedo leer

2. Invitado
    Mas notas por si ayudan

Ya tenia activado en la opcion DVI:

Activar escala de GPU con la opción escalar a tamaño de panel completo.

y en opciones de escalada 0% y marcada la opción de utilice valores de escala...

Si desactivo la opción de escalar GPU los juegos salen con el mismo marco negro que si está activada.

Cuando instale por primera vez los drivers el escritorio salia con el mismo marco negro, pero con la opción de opciones de escalada situandola en el 0% se ajustó al tamaño de la tele.

¿alguna idea para que los juegos no a resolucion 1920*1080 se vean a pantalla completa sin marco negro?