Resultados 1 al 5 de 5

Tema: XfX GTX 260 preguntas

1. Invitado

XfX GTX 260 preguntas

Como estais,bueno pues me he fijado en esta grafica y me ha gustado bastante,ya que soy un gamer empedernido,pero tengo una dudilla,el pc lo voy a comprar entre yo y mi hermano pequeño(15)y mi hermano el unico uso que le da es jugar a este juego llamado urban terror
    http://www.juegoslibres.net/estrategia/ ... error.html
    Como veis es un juego antiguo,que con una simple 7600gt ya corre al maximo 125 fps,y bueno mi duda es si esta grafica al ser tan potente iria mal en un juego de estas caracteristicas,deformaria las imagenes o algo por el estilo,o creeis que no habria problemas
    saludos

2. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo vas a jugar a ese juego es despilfarrar dinero es como meterle a un mini un motor de camion es absurdo

3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: XfX GTX 260 preguntas

Cita Iniciado por Bruno
    Como estais,bueno pues me he fijado en esta grafica y me ha gustado bastante,ya que soy un gamer empedernido,pero tengo una dudilla,el pc lo voy a comprar entre yo y mi hermano pequeño(15)y mi hermano el unico uso que le da es jugar a este juego llamado urban terror
    http://www.juegoslibres.net/estrategia/ ... error.html
    Como veis es un juego antiguo,que con una simple 7600gt ya corre al maximo 125 fps,y bueno mi duda es si esta grafica al ser tan potente iria mal en un juego de estas caracteristicas,deformaria las imagenes o algo por el estilo,o creeis que no habria problemas
    saludos
    en teoría no debe haber ningun problema porque sobre potencia, no he visto ningún juego desde hace mucho con programacion ligada al rendimiento del PC.
    Me explico, el Commandos por ejemplo iba eprfecto en un Pntium MMx 233Mhz, si jugabas en un PIII a 1Ghz luego el juego era rapidisimo, todos los movimientos y todo, eso es por la forma de programarlo ligando los frames con los calculos de movimientos y no limitndo frames, como ya he dicho no ocurre eso hoy en dia me parece.

Saludos
    Me expli

4. Invitado
    Haber no sera solo para ese juego,he dicho que mi hermano solo juega a ese juego,esta enganchado,yo le doy caña al code4,al crisys,al far cry 2 y un largo etc,mi pregunta era si esa grafica(gtx 260)tb valdra para el juego ese de mi hermano(urban terror)que es un juego que con una simple 7600gt va genial y queria saber si una grafica tan potente podria no se deformar las imagenes de dicho juego por decir algo
    Resumidamente ¿sirve una gtx 260 para juegos antiguos?este juego urban terror es un mod quel quake 3 arena
    Saludos

5. Invitado
    Un chaval de Barcelona juega de vez en cuando a este dichoso juego segun mi hermano y dice que tiene una 8800 ultra,por lo que creo que entonces no ay problema no?por ue la ultra tb es una grafica cojonuda..
    saludos