Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Como configurar monitor de cocina Bdp Hosteleria ?
-
22/11/2008, 21:11miguelogc
Como configurar monitor de cocina Bdp Hosteleria ?
Hola, muy buenas a todos...
En primer lugar quiero mandar un saludo en general, ya que soy nuevo por aqui y dar las gracias a todos por anticipado:
Estoy un poco apurado porque no consigo configurar la pantalla de cocina del programa bdp tactil.
Tengo el programa en un equipo, el cual ejerce de caja principal y en otro ordenador, en red tengo instalado el módulo de "monitor de cocina".
He creado una impresora nueva llamada "COCINA" con el número 50, que por lo visto es el que el programa reserva para este caso.
En la configuración del terminal, agrego la impresora también y le digo que la ruta de red es F:
La unidad F: conecta con la carpeta donde está instalado el módulo de pantalla de cocina.
Espero que alguien me pueda echar una mano, que estoy bastante apurado con este tema.
De nuevo, gracias de antemano.
Saludos.
-
23/11/2008, 01:21
Y cuál es el problema en concreto?
-
23/11/2008, 01:39miguelogc
Iniciado por Quetedigo
Y cuál es el problema en concreto?
Pues el problema es que las comandas no llegan a verse en la pantalla de cocina.
Podrías, por favor, explicarme detalladamente como configurar la pantalla de cocina? dicha pantalla se configura como si fuera una impresora, más concretamente la 50...
agradecería que me explicaras como configurar dicha impresora para que funcionara correctamente y que carpeta hay q compartir para que la comunicacion sea correcta.
saludos.
-
23/11/2008, 14:20
Este tipo de software requiere normlamente una instalación detallada por el fabricante de software. Al no ser un software común, son pasos concretos para que éste funcione correctamente.
Desconozco cuál es el funcionamiento de éste; lo adecuado es recurrir al fabricante del software y que él mismo os guíe sobre su instalación.