Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gainward 9800gt 1gbddr3

1. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

gainward 9800gt 1gbddr3

holaa me e comprado esta grafica y queria saber que tal es no la e probado todabia y me gustaria saber si e echo una buena compra...
    gracias

2. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    No está mal, gama media puede decirse, yo tengo la 8800gt que es prácticamente lo mismo y casi cualquier juego (exepto crysis claro...) lo pongo a 1280x1024 a tope con filtros incluso (cod4, assasin´s creed, gow, far cry 2, etc) pero... con que hubieses comprado la 512 mb tendrías el mismo rendimiento, es decir los 512 mb hasta 1 Gb no los podrás aprovechar :roll:

3. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    no aprovechare todo el giga??? joer... yo pensaba que si por eso me la pille pues vaya.... tenia pensamiento de ponerme dos en sli... pero ya biendo eso que dices ....

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente si tenias pensado hacer SLi con ellas devuelvela (Si puedes). y compra una GTX260 o una 9800GTX+.

En rendimiento va a ir bastante bien dentro de lo que cuesta. Moverás todo a 1280x1024 salvo los filtros del crysis o poniendolo en 2x. El resto no se te resistiran. El Farcry 2 podras jugarlo a tope salvo los filtros que en vez de a 8 lo podras dejar en 2...