Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Phenom II x4 @ 5 ghz

1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Phenom II x4 @ 5 ghz

http://traficantesdehardware.com/Notici ... table.html

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Carai pues pintan de p.m. habra que ver como rinden en comparacion a los i7 a misma frecuencia.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    El presente es Intel y el futuro será Intel

4. Invitado
    No estoy tan seguro de esa afirmacion. desde que asomaron los nehalem, se daban como muertos a los procesadores 45nm de amd, y parece que no sera asi, o por lo menos no le sera tan facil a intel.

cuando esten en la calle veremos que ocurre. claroe sta que la voz cantante la lleva intel, pero de los deneb no se sabe nada o casi nada

5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    4ghz con refrigeracion por aire a 32grados dice mucho de estos procesadores, contando ademas que ell punto de partida son 2.8ghz........
    impresionante overclock para una refrigerancion por aire, ahora habrà que esperar a ver los resultados, ojala de mucho de si ese phenom y ponga entre las cuerdas al i7............un saludo.

6. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece un gran paso para amd en oc.
    Y lo digo yo que sé que para pasar un phenom de 3 ghz hay que sudar tinta china, y lo calentón que es.
    El Phenom II Por aire a 32,y a full,no creo no, será en idle.
    Le pones rl y tienes condensación entonces...jejeje

Ya se vera que tan cierto es todo eso,porque si es asi que buena competencia para que bajen esos i7

7. Danggelo
    Usuario registrado CV
    ay ay .. q alla competencia jejeje. yo kiero q se peguen por el liderazgo por que la competencia ( en este caso oligopolio ) supone un avance constante en la tecnologia y reduccion de precios.. lo que beneficia a los consumidores

salu2 y gracias por postear

8. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Para que haya precios asequibles quiero decir.O crees que yo no estoy barajándome el actualizar al phenom 2 y no al i7.
    Ojalá sea cierto porque a mi me gusta el oc y ya llevo un tiempo en amd y estaba pensando en que mi próxima actualización iba a ser intel pero viendo lo visto...

Un saludo

9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que alegria me acabais de dar jeje, ahber si se ponen las mila los de amd y se plantan frente a los i7

10. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Bueno se sabe que saldrán al mercado en enero de 2009, al menos los modelos compatibles con AM2+ y los que disponen de controlador de memoria DDR3 y DDR2 tendrán que esperar a febrero.

http://www.theinquirer.es/2008/11/17/ph ... alida.html

11. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alexpeed
    Para que haya precios asequibles quiero decir.O crees que yo no estoy barajándome el actualizar al phenom 2 y no al i7.
    Ojalá sea cierto porque a mi me gusta el oc y ya llevo un tiempo en amd y estaba pensando en que mi próxima actualización iba a ser intel pero viendo lo visto...

Un saludo
    yo estoy en la misma situacion que tu, pero visto lo visto, sin pensarlo un solo segundo me voy a esperar pues unos mese mas, dos o tres, que total, no me importa esperar un poco mas, mientras mi equipo siga funcionando puedo seguir como hasta ahora........ un saludo.

12. Danggelo
    Usuario registrado CV
    weno otra ampliacion sobre el primer link de los phenom II

http://www.techspot.com/espanol/noticia ... 63ghz.html

13. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Se van sabiendo cosillas:
    http://www.chw.net/noticias/214075-phen ... delos.html
    http://www.madboxpc.com/amd-phenom-ii-x ... a-5920mhz/
    http://markbench.blogspot.com/
    http://www.madboxpc.com/amd-phenom-ii-x ... z-con-ln2/
    Atención a este dato:
    los modelos usados en la demostración corresponden al stepping C2-H, el cual será reemplazado por un nuevo stepping cuando los Phenom II X4 sean lanzados al mercado, es decir, AMD puede mejorar aun mas estos procesadores antes de su lanzamiento.

Tiembla i7

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tiene buena pinta, creo que ahora AMD ara lo mismo que intel con los E7xxx, E8xxx y Q9xxx... es decir bajos consumos, temperaturas bajas y gran capacidad de OC. Si ahce esto, puede superar los i7 facilmente.

Otra cosa, in i7 con refrigeracion extrema (nitrogeno) seguramente tambien alcanzaria los 5ghz... lo que nos interesa es el maximo OC con refrigeracion por aire que es las mas abitual.

Saludos

15. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    .

Otra cosa, in i7 con refrigeracion extrema (nitrogeno) seguramente tambien alcanzaria los 5ghz... lo que nos interesa es el maximo OC con refrigeracion por aire que es las mas abitual.

Saludos
    eso esta claro, pero con refrigeracion de serie por aire, casi alcanzò los 4Ghz, y con rl los 4Ghz sin problema ninguno, que es lo que realmente nos interesa a nosotros, pero es que incluso con nitrogeno liquido consiguieron mas de 6Ghz, y estoy de acuerdo que no estè al alcance de todos, pero es un oc bastante alto y bastante llamativo, a ver que es lo que pasa con la nueva revision de esos mismos procesadores a ver como y hasta cuanto llegan, y por su puesto sin olvidarnos del rendimiento real y fisico que estos den.....
    un saludo.

16. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Claro, lo mas importante es el rendimiento, de nada sirven esos 4ghz si un i7 a 3ghz ya rinde lo mismo. Buscando por la red lo unico que te encuentras son contradicciones, en algunos sitios dicen directamente que seran una mierda, que solo podran competir con los actuales 775 de intel y otros que seran la reostia y competiran directamente con los i7 de intel.

Habra que ver cuando lleguen, demomento el apartado del oc parace que cumplen bastante bien, y las temperaturas pintan mejor que los i7, falta ver su rendimiento, sobre todo en la plataforma am3 y con memorias ddr3.

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los nuevos phenom se podran montar en plataformas AM2? Pero tambien sacan la AM3?

Saludos

18. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Los nuevos phenom se podran montar en plataformas AM2? Pero tambien sacan la AM3?

Saludos
    son varios modelos, los base(por llamarlos asì)van en socket am2(940) mientras los mas de alta gama, montan controlador para memoria ddr3 y cambian el socket, 1366??? ni idea........... un slaudo.

19. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Lo cierto es que, segun lo leido, los phenom 2 seran compatibles tanto con socket am2 como con socket am3, eso si los procesadores am2, por ejemplo los actuales phenom, no seran compatibles con el nuevo socket am3 por razones obvias, no tienen controlador de memoria para memorias ddr3.
    Con los phenom 2 no se como se las habra ingeniado amd tal vez su controlador de memoria sea capaz de usar tanto memorias ddr2 y ddr3, lo que tambien he leido es que no tendran triple channel.

20. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pintan muy muy bien. Habrá que montar uno cuando salgan los compatibles a placas AM2+.