Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Gamer

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

PC Gamer

Pues quitando el micro, placa y graficas de mi firma, dejando todo lo demás y actualizando con los componentes que he puesto, ¿que tal lo veis?

Intel E8500@3.16GHz
    Gigabyte GA-X48-DS5
    Gigabyte GTX260 216cores

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el micro mucho mejor, pero rinde más el sli de 8800GTS 512MB que una sola gtx260. Especialmente a 1920x1200.

Con esos gráficos puedes hacerte una idea:
    http://www.tomshardware.co.uk/charts/ga ... ks,30.html

3. Invitado
    Si la 9800x2 frente a la gtx 280 quedan bastante igualadas,en un juego gana una y en otro otra,siendo la 9800gtx una 8800gts bien subida de vueltas,creo que una gtx 260 216 cores frente a un sli de 8800gts que los sli rinden menos que unas x2,estarian igualadas tb
    saludos

4. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que yo no jugare a resoluciones altas, segundo que el SLI me ha dejado mal sabor de boca en cuanto a rendimin¡ento, lo mismo el micro actual me hacia cuello de botella, no lo se y tercero ahorro espacio en la caja, menor consumo, menor calor, etc...

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pupi
    Si la 9800x2 frente a la gtx 280 quedan bastante igualadas,en un juego gana una y en otro otra,siendo la 9800gtx una 8800gts bien subida de vueltas,creo que una gtx 260 216 cores frente a un sli de 8800gts que los sli rinden menos que unas x2,estarian igualadas tb
    saludos
    Nop, revisa otra vez el enlace que he puesto para más info:
    http://www.tomshardware.co.uk/charts/ga ... ks,30.html

Pero tal y como he señalado, donde vale la pena el sli es a 1920x1200.

Cita Iniciado por Nono30
    Lo primero que yo no jugare a resoluciones altas, segundo que el SLI me ha dejado mal sabor de boca en cuanto a rendimin¡ento, lo mismo el micro actual me hacia cuello de botella, no lo se y tercero ahorro espacio en la caja, menor consumo, menor calor, etc...
    Pues si no piensas llegar a 1920x1200 y quieres un pc más silencioso, que consuma menos y sea más fácil de refrigerar, la opción que presentas a mí me parece perfecta.
    No obstante, teniendo lo que tienes ahora, puedes aguantar bastante tiempo y actualizar cuando desciendan un poco los i7.