Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de ensamblador para 260

1. Robin_hood
    Robin_hood está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de ensamblador para 260

Holas a tod@s estoy montando un pc gamer (post abierto en eleccion de equipos nuevos) y necesito que me aconsejeis una 260.
    Voy a intentar daros todos los datos sera un i7 920 placa por determinar y memos por determinar posiblemente 6g drr3 y fuente atp 1000w se va a comprar en pc componentes asi que agradeceria que fuera una de las disponibles en pc componentes y por ultimo la idea es poner 1 ahora y en futuro coger otra y hacer sli. Pues lo dicho recomendadme alguna.
    P.D.: Monitor es una larga historia pero digamos que un flatron 915 ft y en el futuro un 24¨.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo optaria por una evga o bfg con oc de fabrica.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay madre, pero que perra con las graficas de evga, bfg todavia, pero comprarse una evga en españa es querer tirar dinero a la basura, para eso darmelo a mi , por que al precio que estan las evga, no merece la pena ni mirarlas.
    Antes de mirar evga, estan las de zotac, xfx, leadtek, gainward, los modelos normales de la gtx 260 dan caña a cualquier juego.
    Comprarse por ejemplo la overclocked II max de bfg que aporta con respecto a una normal, mas consumo, calor y 4 o 5 fps en el crysis, merece la pena gastarse 50 o 60 € para eso?., no se yo.
    Comprate la gainward gtx 280 y fuera tema, tienes grafica para....pfff.
    Salu2

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    como mucho opta por una BFG y el modelo mas barato, es tonteria gastarte más.

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria gainward.. es para mi el mejor ensamblador..

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora mismo la Gigabyte gtx260 216 es la mejor gtx260. Entre un 10-15% más de rendimiento que las demás.
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... PCI_E.html

Por cierto, para jugar a 1920x1200 en un 24" es necesario una tarjeta más potente , mejor sli, sino no te durará mucho...