Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de placa para i7

1. Robin_hood
    Robin_hood está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de placa para i7

Holas a tod@s estoy montando un pc nuevo para gaming(post abierto en eleccion de equipos nuevos) y finalmente tras mucho pensarlo voy a tirar por el recien salido i7 asique os comento la intencion es montar 3 memos en trichanel y quiero que sean a 1600 voy a comprarlo en pc componentes y me gustaria que me recomendarais entre la gigabyte y la asus disponibles para el i7 y tambien un pack de 3 memos a 1600.
    Soy consciente de que estamos hablando de tecnologia nueva y es posible que nadie pueda ayudarme pero bueno por intentarlo nada se pierde.
    Un saludo.

2. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    bueno te aconsejo la gigabyte x58 es la mejor del momento y te abro por que he probado ya 3 placas de x58 no por que me lo invente ni por que me guste mas una marca que otra

3. Robin_hood
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta, si pudieras concretar cual de los 3 modelos de gigabyte x58 que actualmente hay en pc componentes es mejor y acepta un trichanel de memos a 1600 me seria de gran ayuda Bydraco.
    Un saludo.

4. BYDRACO
    BYDRACO está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Robin_hood
    Gracias por la respuesta, si pudieras concretar cual de los 3 modelos de gigabyte x58 que actualmente hay en pc componentes es mejor y acepta un trichanel de memos a 1600 me seria de gran ayuda Bydraco.
    Un saludo.

Cojete la x58 gigabyte extreme y el trichanel de adata 6g es una de las mejores occiones de gamer altualmente yo diria hasta entusiasta

5. Robin_hood
    Usuario registrado
    Oido cocina , muchas gracias Bydraco.