Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Problema Seagate Barracuda 400gb!

1. Invitado

¡Problema Seagate Barracuda 400gb!

Hola, tengo un disco duro Sata 2(lo utilizo en Sata normal) Seagate Barracuda 400gb y 1 mb de caché. Pues bien, el disco hasta hoy(tiene un año) iba de maravilla, pero hoy al arrancar he notado que tarda bastante más en llegar a arrancar. Hice un scan disk y sigue igual. Me bajé el HDTune y me da unos resultados de risa: 2.3mb/s de mínimo y 3,2mb/s de máximo. Antes llegaba a las 70mb/s. Decir que está casi recién formateado y bastante limpio. Como dato, he copiado y pegado una carpeta de 50 mb y ha tardado 35 segundos en realizar la operación, cuando antes tardaba 2 segundos a lo sumo.
    Tenéis idea de qué puede ser?

2. Invitado
    P.D.: no es 1mb caché, son 16mb

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser de algun conector del disco/placa que este flojo, o simplemente un fallo de la fuente de alimentacion

4. Invitado
    Gracias por la respuesta. He quitado el disco duro y lo he vuelto a poner y está todo bien conectado. La verdad es que no lo entiendo. En cuanto a la fuente no creo que sea, tengo otro disco duro en el pc y va correctamente y todo va bien. Me temo que tendré que comprarme otro disco. Os dejo una imagen de las pruebas de HD Tune, las cuales son pésimas.

Gracias