Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cuál escoger de éstas 3 tarjetas de sonido?

1. Invitado

¿Cuál escoger de éstas 3 tarjetas de sonido?

Saludetes a todos ^^

Estoy a punto de mejorar el sonido de mi ordenador, ya que el sonido integrado de la placa no me resulta suficiente.

Me gustaría comprar una tarjeta de sonido de calidad, con la cual pueda obtener buenos efectos de sonido en juegos, busco buena calidad para grabar y reproducir mp3 con muchos efectos y configuraciones de equalización.
    Actualmente tengo unos altavoces creative Inspire 7.1 P7800, los cuales pienso cambiar en un futuro cercano, porque mi idea es tener sonido digital para dejar el analogico atras.
    Tengo en la sala un decodificador dolby 6.1 el que tengo pensado instalar al ordenador.
    Para poder hacerlo necesito ademas de los requerimientos que cite antes, que la tarjeta de sonido tenga salida optica de audio digital.

Estudiando todos mis requerimientos me he encontrado con tres tarjetas, las cuales son:

Creative Sound Blaster Elite Pro
    Creative Sound Blaster Titanium Champions Series
    Creative Sound Blaster Platinium Champions Series

De esas tres tarjetas ¿Cuál me recomendarían? o si tienen otro modelo de otra marca que sea mejor para los requerimientos que busco, acepto sus recomendaciones.

Mil gracias.

2. Invitado
    ¿No tenes otra marca de confianza para elegir?
    Lo pregunto porque las Creative Sound Blaster no son malas tarjetas, pero para audio digital no resultan ser las mas fiables por eso del parche DDL y tal. Yo recomiendo que revises las Asus Xonar, o algunas tarjetas M-Audio que resultan ser muy buenas para configuraciones de audio digital.

3. Invitado
    Habia puesto solo las Creative porque tenia una audigy 2 ZS y me salio muy buena. Como siempre he tenido esa marca pues buscaba de esa para reemplazar mi audigy, pero lo que me lia es que si las Creative tienen problemas con al audio digital, ¿Entonces cual marca-modelo me recomiendan?

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    WOW la titanum

5. Invitado
    Si la Titanium me gusta, pero ¿Que hay con los problemas de Dolby Digital Live (DDL)?
    solo con leer estos problemas me hace echar para atras.

Seguire investigando otras marcas, que la verdad desconozco, solo conocía las Creative por el marketing pero veo que estan vendiendo mucho humo =S
    Repito si alguien conoce otras marcas de buena referencia con 100% de compatibilidad DTS y DDL que lo comente por favor.
    Gracias.

6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Pero esos problemas son solo bajo el Vista, ya que no tiene el audio por DirectX.

Yo en mi caso tenia una SB 5.1 Live! con decodificacion de DD 5.1 por hard, pero al pasar al Vista desaparecio. Compre una Audigy 2 SE y le meti un filtro pa las pelis (AC3Filter) y listo.

A parte de las x-FI, la UNICA que tenia DDL por hardware era la Music, pero esta descatalogada.

Segun tengo leido las de ASUS Sonar lo tienen pero me parece un robo. Tambien tienes la de Club3d Theatron, que tambien ofrecen el DD por hardware. Eso siempre que no utilices el Vista.

Salu2!

7. Invitado
    Es que si sólo resultara problemas con el Vista pues no me preocuparía tanto. La cuestión es que el famoso DDL no está soportado ni en XP y menos en Vista. Recién sacaron un parche que permite a las X-Fi emplear DDL pero éste no es estable, tiene problemas con reproducción de dvd y algunos juegos por medio de la consola Creative.

Según he podido leer en el foro de Creative, están cerca de lanzar una nueva versión estable para las X-Fi (parche pago!!!) y una primera versión para las Audigy (también de pago!!!).

En ese caso, si llegan a lanzar para las Audigy el pack DDL pues esperaré a ver como mola con mi Audigy 2 ZS. Si resultya bien no cambiaré de tarjeta, si va mal me pillaré o una Asus, o una Auzentech. De todas maneras revisaré reviews de las Club3d a ver que tal.
    Gracias por tu comentario.