Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: comprar crysis
-
21/11/2008, 21:31Usuario registrado CVNono30
comprar crysis
¿Alguien sabe de alguna tienda on-line donde pueda encontrarlo y se pueda pedir?
-
21/11/2008, 21:34Usuario registrado CVThefuquinboz
www.centraldelvideojuego.com, ahi suelo comprar yo mis juegos.
-
21/11/2008, 21:37Usuario registrado CVNono30
Muchas gracias Thefuquinboz, ahora mirare si esta y por cuanto me sale pedirlo para Melilla
-
21/11/2008, 21:45Usuario registrado CVThefuquinboz
Acabo de mirar y pone que el plazo de entrega del crysis es de 3 a 10 dias, cuando pone eso es que no lo suelen tener en stock y tienen que pedirlo. Por experiencia propia te digo que en esta situacion lo mismo a los 2 dias les llega como puede tardarles una semana o simplemente no llegarles por que la distribuidora no lo tiene, de todas formas cuando pasa esto ellos ya se encargan de ponerse en contacto contigo para avisarte por si quieres anular el pedido o cambiar el juego por otro, al menos yo nunca he tenido ningun fallo con su servicio y juegos que no les llegan suelen ser "raros", yo es que soy muy de comprar juegos clasicos que no los encuentras ni en los anticuarios, un juego como el crysis veo raro que no lo puedan conseguir rapido.
Un envio a melilla no se a ciencia cierta cuanto puede tardar, por si te puedes hacer una idea los envios los hacen por seur, yo soy de galicia y los pedidos una vez recivo el mail de confirmacion de envio suelen tardarme 1 o 2 dias en llegarme.
-
22/11/2008, 14:55Usuario registrado CVandrei030
Yo hace poco me compre el Fallout 3 Ed. Coleccionista en Xtralife.es y se portaron de puta madre, el pedido llego en las 24 horas prometidas (al menos en la península) y ademas me regalaron una camiseta de Halo 3, un pin de Fallout 3 (si, un pin ja ja ja) y un póster de Fallout 3, era la primera vez que compraba, ademas tienen puntos de fidelizacion, vamos, puntos que te dan por comprar que puedes usar para descuentos, para mantenerte como cliente habitual.
Tienen por 26.95 €, tanto el primero (parece que esta agotado) como el Warhead.