Resultados 1 al 10 de 10

Tema: disipador NB revoltec

1. Invitado

disipador NB revoltec

Pues resulta que ya estoy harto del ruido que mete el ventilador que refrigera el NB, asi que me he propuesto no descansar hasta poner algo pasivo que no haga ruido. Al lao de mi casa hay una tienda donde tienen este disipador revoltec http://www.revoltec.es/RVCoolerVGAChipset.htm y me gustaria saber si es decente, y solo pongo ese porque no tienen otro y pedir por internet un zalman me sale mu caro, tendria que pagar mas por lo portes que por el bicho en si. Mi placa es una Abit KV7 por si os sirve de algo.

En el caso de que disipe menos que una loncha de queso ya me pensaria el pedir el zalman.

Grasias al que lo lea

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cual de ellos? Es que hay tres

3. Invitado
    Pues uno de los dos que estan abajo del todo, amos los que tienen una forma extraña y son pasivos

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este?

5. Invitado
    Para que haya menos confusion aski hay una foto donde se ve mejor

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... 7e40a34391

6. Invitado
    Joer! que rapidez! grasias Bewild es ese, ademas en en ese mismo color, jejeje. Alguien que lo tenga o que sepa que tal va??

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues he oido hablar de el muy bien. Y es demasiado bonito para ser un disipador... Yo te lo recomiendo

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi opinión estos revoltec tienen pinta de estar pensados para sustituir otro pasivo, pero en plan llamativo... El diseño me parece bastante malo en cuanto a disipar el calor.

Para cambiarlo por uno activo lo mejor que hay es el zalman, sin duda.

9. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tmb es oido ablar bien de el y el diseño me mola bastante y ademas vale 5€ jejeje

lo malo es k no creo k es refrigere muy bien no???

xk mi disipador me costo 25€ y no creo k por 5€ te vayan a dar una makina de disipa jeje lo mejor es k montes alguno bueno activo k seguro k el ruido se reducira

hay veces k la fuente de alimentacion tmb ace muchisimo ruido y el disipador no mete tanto

salu2

P.D. yo tengo un rocket 3D pro y le bajo las RPM y apenas se oye tmp

10. Invitado
    Tan malo es que no hay nadie que lo tenga y pueda desir como va???