Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alimentacion 9800GTX+

1. jordi06
    jordi06 está desconectado
    Usuario registrado

Alimentacion 9800GTX+

Hola amigos, me he comprado por fin las piezas del ordena pa montarlo, pero cual es mi sorpresa que al ir a poner todo me encuentro que la targeta grafica 9800gtx+ tiene 2 conectores de 6pins de luz, pero la fuente de alimentacion solo me queda 1, quiero decir que solo hay 1 conector de 6 pins disponible.

Funcionara igual con solo ese pin?

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te vale, antes de comprarse una grafica potente hay que tener en cuenta la fuente, si tu fuente solo tiene un pci 6pins. el otro conector a la grafica lo puedes hacer mediante unos de los adaptadores que viene con la grafica.
    Pero inmendiatamente me viene a la cabeza que si tu fuente solo tiene un pci de 6 pin. es que no es una fuente muy alla, serias amable de decir marca y potencia de la fuente?.
    Salu2

3. jordi06
    Usuario registrado
    Tacens Radix II 520W. Pero con la targeta no biene ningun adaptador, es mas biene un papel de instrucciones que dice que no se use, aunque nose si eso sera muy relevante.

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, en primer lugar, con lka fuente tienes de sobra, no vas a tener problemas.
    En segundo, la tarjeta es nueva?, de que ensamblador es?, en ese caso te deberian venir si o si dos adaptadores molex 4pin x2 a pci 6 pin, 1 en el peor de los casos.
    Salu2

5. jordi06
    Usuario registrado
    No, no venian, sebe qe los han eliminado dentro del producto.

Pero ya esta solucionado, he llamado a la casa donde lo he comprado, y me han dicho que ellos lo havian montado con un adaptador y que no psaba nada, queno hiciera caso de lo que ponia en la caja. Asi que he comprado un adaptador y funcionando esta ya la vicha, jejeje.

Gracias a todos.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compra un adaptador que te convierte los 6 pines a 2 molex... jajaja.