Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Consejos sobre formateo
-
21/11/2008, 15:52marco_regu
Consejos sobre formateo
me gustaria formatear mi ordenador y quisiera saber que es lo que necesito y como hacerlo. supongo ke me aran falta todos los drivers y el sistema operativo ke kiera uasr, algo mas? alguna precaucion?
gracias de antemano
-
23/11/2008, 12:33Fuck_Me
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
Lo que indicas es todo lo que necesitas, una vez lo tengas todo, solo tienes que saber como iniciar el pc desde cd o dvd.
S4LU2.
-
23/11/2008, 14:07marco_regu
ok gracias
-
26/11/2008, 15:44DrDerek
Drivers, SO y para de contar. ¿Alguna duda mas? ¿A cerca de como hacerlo o algo?
-
26/11/2008, 16:07marco_regu
una dudillaa, podria guardar un programa que tengo instalado?
como se realizaria el formateo en si?
-
26/11/2008, 22:24DrDerek
Iniciado por marco_regu
una dudillaa, podria guardar un programa que tengo instalado?
como se realizaria el formateo en si?
La respuesta es NO. En todo caso hacer una particion al disco duro y pasar alli los datos que quieres. Podrias guardar el instalador del programa, pero no lo que es el programa instalado en si. O los datos y carpetas que quisieses. Pero si no sabes mucho de esto es mejor que no andes con esto de las particiones .........
La otra opcion es volcar todos tus datos en otro disco duro que tengas, otra particion como ya te he dicho antes, un disco duro externo, pendrive dvd o cd.
Bien una vez salvados todos los datos cojes el CD con el so que quieres instalar. Lo metes en la lectora y reinicias pc. Arrancas desde el CD. Te aparecerá "pulse cualquier tecla para iniciar desde cd" pulsas cualquier tecla y listo. Una vez hecho esto solo es seguir las instrucciones que te va dando. Eliges formatear, seleccionas la particion donde lo vas a hacer. y luego formatear en modo ntfs. Nada de rapido ni la otra opcion que sale. Luego todo es seguir la instalacion. Todo lo que tengas se perderá por supuesto. Drivers configuraciones datos etc. Ten a mano la key de tu so si es que vas a poner uno de pago y los drivers, para instalarlos con las instrucciones de cada fabricante, despues de haber terminado de instalar el so. Cualquier duda dimelo
-
26/11/2008, 22:32wolf_
la respuesta no es NO, hay algunos programas que si pueden recuperarse y otros no, depende del tipo de instalación que tengan.Puedes probar a copiar la carpeta C:\Archivos de programa\"nombre del programa" a un pen o algo, y después del reinicio puede o no puede que funcione....
-
26/11/2008, 22:45marco_regu
ok, muxisimas gracias a los dos, por cierto alguien sabe por k se me a ido el titulo del tema de lmensage
-
27/11/2008, 15:12DrDerek
Ni idea
-
27/11/2008, 15:30avila2474
El foro está en mantenimiento. Hay ciertos temas a los que no les aparece el titulo, no os preocupeis que se está trabajando para solucionar el problema.