Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda con CPU Clonica Porfavorr
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda con CPU Clonica Porfavorr
-
21/11/2008, 15:30EL_PIL
Ayuda con CPU Clonica Porfavorr
Hola Chicos,ando Buscando una Cpu,pero no tengo ni idea de informatica por eso os pido ayuda y consejo por que no se ni donde comprar una CPU Clonica ni nada.
Os comento,la CPU realemente me da igual que sea clonica o no (auqnue me han dicho que por el mismo precio una clonica sera mas potente) la quiero para conectarla a la Television (tiene conexion para ello) y usarla practicamente SOLO para tenerla todo el dia y noche encendida con el tema de las descargas y nada mas!
Para otros usos (ocio y trabajo) ya tengo un buen portatil.
Tengo pensado gastarme entre 300 y 400 eur,y bueno basicamente lo que quiero es que no se caliente muxo y ni sea muy ruidosa puesto que lo tendre encendido continuamante vastante tiempo,el disco duro me de igual la capacidad,por que en navidad me va a caer un DiscoD.Multimedia de 500 g o 1terabait que evidentemente conectare a esta CPU y que tenga conexion wifi,por lo demas de T.grafica ect no tengo ni dea pero vamos que da un poko igual como ya os digo la CPU solo sera usada para descargas y abrir alguna sesion de msn como muxo
Un saludo y Muchisimas Gracias de antemano!!
-
21/11/2008, 21:27
estas buscando una CPU?? o un PC?? :?
si es un PC q me imajino q si y solo tienes 400€ mirate este post. es el pc q me montare yo por 350€ sin monitor, y si solo lo quieres pa descargar supongo q podras recortar aun mas el precio. ya q ese lo usare pa todo y mas q nada jugar con calidad media.
supongo q si es pa tenerlo todo el dia encendido mejoraria la refligeracin.
http://www.hard-h2o.com/vertema/1035...x-por-350.html
venga espero q te ayude. SAludos
-
24/11/2008, 15:45
digo yo, q no es q sepa mucho de esto, pero q no creo q necesites una buena grafica ni mucha ram ni mucho procesador, ni mucho de nada, con un pc de lo mas sencillo ya de pueda descargar. digo yo, q ya he dicho q no se mucho.
pues por ejemplo creo q con la placa Gigabyte GA-MA74GM-S2 740G/DDR2/Socket AM2 tienes de sobra y esta por 51€
el procesador no estoy muy seguro pero creo q tampoco vas a necesitar mucha cosa un AMD Athlon64 X2 BE-2350 2.1Ghz AM2 Box q no consume mas de 45w, interesante para tenerlo todo el dia encendido :!: (46€)
de disco duro mi opinion seria con bastante capacidad para poder descargar sin tener q pensar en pasar los archivos de disco en disco unos 640GB o mas (80€)
de ram, no se si con 1gb ira bien pero como no es caro 2gb mejor: Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 (24€)
fuente de alimentacion con una generica vas sobrao pedes encontrar por menos de 20€
la caja puedes cojer una micro atx, es mas comodo pequeña y discreta. el precio nose, la q me voy a pillar yo, 40€
ya a partir de ai lo q quieras meterle de mas, una grabadora (25€), un lector, wifi, etc...
bueno y la ventilacion pues un par de ventiladores bien silenciosos para rwefrescar la caja (20€) si qieres q sea silenciosa buscate un buen disipador de la CPU de eso no se nada pero creo q por unos 30€
pues esto es lo q yo pienso q te puede serbir de sobra para descargar, ahora los q sepan mas q vayan rectificando o q pongan su configuracion.
este pc te sale por apx. 300€, pero si no quieres mas disco duro restale 40€ y te quedas con 250Gb.
saludos y suerte