Resultados 1 al 2 de 2

Tema: configuración pc nuevo

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

configuración pc nuevo

hola!!

abro este post pq me comentó un amigo si le montaba un pc....el tema es que llevo tiempo ya descolgado y no estoy al día por lo que necesitaria una ayudita jeje

el presupuesto son 800e maximo, el pc se usará para hacer de todo....jugar tambien (no se le hará OC), por lo que dentro del presupuesto la idea es montar lo mejor que se pueda con ese dinero.

los componentes son los siguientes:

placa, micro, memorias, disco duro, fuente, caja y gráfica. (además entrara tambien un raton)

había pensado en algo así (todo sacado de izarmicro, intentando juntar todo en un pedido)

-> Cooler Master RC-690 CM 690 Black Box -- 73.00 €
    -> Antec TruePower Trio 550W Box -- 82.00 €
    -> Intel Core 2 Duo E8400 Box 3.00Ghz 6MB L2 Penryn-Wolfdale 45nM. -- 161.00 €
    -> Noctua NH-U12P Heatshink -- 58.00 €
    -> Logitech G3 Laser Mouse -- 56.00 €
    -> Asus P5Q Pro Intel P45+ICH10R DDR2 LGA 775 Box -- 124.00€

-> memorias 70€

-> grafica 150€

-> disco duro de 1TB 100€ (posibilidad de que sea de 500GB, por lo que serian 50 y pico €)

-> TOTAL APROX 874

que tal va el disipador de intel? se ahorraría las pelas del Noctua....,

respecto a la fuente supongo que para ese equipo irá sobrada no?

con las memorias y gráfica si que estoy mas perdido, como no se le va a hacer OC y el presupuesto es justo pues unas normalitas que vayan bien con la placa que se monte, si puede ser un kit de 2x2GB pues cojonudo si no 2x1GB....

resumiendo... que cambios me recomendais hacer para ajustar el presupuesto??

MUCHAS GRACIAS!!!!! salu2

PD: pondré el post en algún foro mas, espero que no le moleste a nadie, cuantas mas opiniones mejor, le cascó el pc y le urge un poco montarse otro.

EDITO a ver que os parece esta

configuración

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, lo primero es que veia que se te hiba el dinero en un raton de 56€ y una torre de 75€... todo eso fuera, si solo tienes 800€ mejor vete a los componentes importantes.

Haces bien, te hiba a decir que miraras en pccompo, esta todo genial.

Lo que yo cambiaria:

- La placa pondria la ASUS P5Q Se 92€, que tambien es P45 y vale 5€ menos xD.

- El disipa, pondria un Arctic Cooling Freezer 7 PRO 17€, son muy buenos y silenciosos, hace 1 mes le monte a un amigo un pc tambien, y le puse esta disipa, te lo recomiendo.

- Memos, bien, supongo que utilizara el vista no? sinos no veo logico los 4gb.

- Disco duro, 1tb, me parece bien, para su bien, hazle particiones, le ira mejor (500 y 500, o como el quiera) o sinos poner 2 HD de 500gb, que iran mas agiles a la hora de los hd "moverse".

- Que monitor tiene? supongo que con la HD4850 no habra ningun problema, hasta 1680x1050 tira bien.

Saludos