Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- monitor acer g24 defectuoso
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: monitor acer g24 defectuoso
-
21/11/2008, 13:54Aurumvale
monitor acer g24 defectuoso
hola,
tengo un monitor acer g24 defectuoso y quería tramitar la garantía, pero no sé si hacerlo con el sat de acer o con la tienda donde lo he comprado, porque el sat de acer dicen que es malísimo y en la tienda donde lo he comprado (coolmod) ya les devolví un benq g2400wd porque se veía mal el texto y les dije que me lo cambiasen por un acer g24 (abonándoles la diferencia entre el benq y el acer) pero de nuevo me han dado un monitor defectuoso... así que no sé... ¿vosotros qué haríais?
salu2 y gracias de antemano
-
21/11/2008, 14:12Puffy
Sin duda y si lo admiten, coolmod
-
21/11/2008, 14:31Aurumvale
yo es que no estoy tan seguro porque en coolmod según la web ya no tienen el acer g24, sólo tienen uno outlet con un píxel muerto y con la suerte que tengo seguro que les mando el mío y me lo cambian por el outlet...
¿tan malo es el sat de acer?
salu2
-
21/11/2008, 14:32Zeewolf
2º defectuosos si es mala suerte.
Bueno y el ACER que fallo te hace??
-
21/11/2008, 14:38Aurumvale
este tiene una línea vertical de unos 3 mm en la esquina superior derecha (desde algunos ángulos no se ve), 2 píxeles azules (uno de ellos bastante centrado y otro en la zona superior) y uno muerto (también por la zona superior del monitor)
hace unos días mandé un email a acer indicándoles los defectos del monitor para ver si me lo cubría la garantía y me dijeron esto:
el equipo debe ser entregado al servicio técnico, indíquenos el establecimiento de compra, los datos exactos de recogida, persona de contacto, DNI , horarios de disponibilidad.
salu2 y gracias por contestarme