Resultados 1 al 5 de 5

Tema: monitor acer g24 defectuoso

1. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado

monitor acer g24 defectuoso

hola,
    tengo un monitor acer g24 defectuoso y quería tramitar la garantía, pero no sé si hacerlo con el sat de acer o con la tienda donde lo he comprado, porque el sat de acer dicen que es malísimo y en la tienda donde lo he comprado (coolmod) ya les devolví un benq g2400wd porque se veía mal el texto y les dije que me lo cambiasen por un acer g24 (abonándoles la diferencia entre el benq y el acer) pero de nuevo me han dado un monitor defectuoso... así que no sé... ¿vosotros qué haríais?
    salu2 y gracias de antemano

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda y si lo admiten, coolmod

3. Aurumvale
    Usuario registrado
    yo es que no estoy tan seguro porque en coolmod según la web ya no tienen el acer g24, sólo tienen uno outlet con un píxel muerto y con la suerte que tengo seguro que les mando el mío y me lo cambian por el outlet...
    ¿tan malo es el sat de acer?
    salu2

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    2º defectuosos si es mala suerte.

Bueno y el ACER que fallo te hace??

5. Aurumvale
    Usuario registrado
    este tiene una línea vertical de unos 3 mm en la esquina superior derecha (desde algunos ángulos no se ve), 2 píxeles azules (uno de ellos bastante centrado y otro en la zona superior) y uno muerto (también por la zona superior del monitor)
    hace unos días mandé un email a acer indicándoles los defectos del monitor para ver si me lo cubría la garantía y me dijeron esto:
    el equipo debe ser entregado al servicio técnico, indíquenos el establecimiento de compra, los datos exactos de recogida, persona de contacto, DNI , horarios de disponibilidad.

salu2 y gracias por contestarme