Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AverTv 203, como demonios la hago funcionar ???
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: AverTv 203, como demonios la hago funcionar ???
-
24/01/2005, 21:04
AverTv 203, como demonios la hago funcionar ???
Hola, tengo esa tarjeta capturadora y no soy capaz de hacerla sintonizar nada. E probado con el More Tv, el Aver tv q me sale en al cd de la tarjeta y na de na. Si alguien la tiene y a conseguido hacerla funcionar con algun programa en especial o lo q sea, agradeceria una respuesta. Tb cualquier sugerencia, por muy loca q parezca, xq ya me lo creo todo. XDD.
Muxas gracias !!
-
24/01/2005, 21:12
Hay un Moretv especial para esa tarjeta.
-
24/01/2005, 21:12
Prueba con unos drivers universales.
-
24/01/2005, 21:25
de donde puedo sacar ese more tv??
y otra cosa, seguro q con los drivers universales me ira bien??
soy un poco novato :p
gracias.
-
24/01/2005, 21:32
Lo malo de los drivers es que tienes que escojer bien de la lista que sintonizador lleva y eso... Pero el problema lo tienes en los drivers o en el software para ver la TV o grabar cosas ? si es el software prueba con los que puse en la otra rama.
-
24/01/2005, 21:41Balzan
yo tengo esa sintonizadora y me funciona sin problemas, en 1 win xp, con el propio programa que venia con la targeta de sintonizacion y grabación, con el more tv y con meuhmeuhtv, yo instale el programa, en la opción pais puse españa(pal-b/g) y le di a escaneo de todas las cadenas, y luego revise donde estavan las cadenas k havia encontrado y ya esta. segun para k utilixo el programa de avermedia y segun para k los otros dos.
1 saludo
-
24/01/2005, 23:26
e probado lo q me decis y no me va na de na, salvo el programa q me sale en el cd, pero me coge todo mu mal, y algunos canales no me los guarda, ademas tengo el plus descodificado en casa y no me lo coje tampoco (estoy hartito ya)se me cuelgan na mas empezar. mi moral esta por los suelos. mañana voy a la tienda y les digo q me la cambien
e probado asta una solucion de una pagina q le iba a todo el mundo, menos a mi, dios sabra x q.... au, lo dejo por imposible
muxas gracias a todos por vuestro interes.
un saludete !!!