Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AverTv 203, como demonios la hago funcionar ???

1. Invitado

AverTv 203, como demonios la hago funcionar ???

Hola, tengo esa tarjeta capturadora y no soy capaz de hacerla sintonizar nada. E probado con el More Tv, el Aver tv q me sale en al cd de la tarjeta y na de na. Si alguien la tiene y a conseguido hacerla funcionar con algun programa en especial o lo q sea, agradeceria una respuesta. Tb cualquier sugerencia, por muy loca q parezca, xq ya me lo creo todo. XDD.

Muxas gracias !!

2. Invitado
    Hay un Moretv especial para esa tarjeta.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Prueba con unos drivers universales.

4. Invitado
    de donde puedo sacar ese more tv??
    y otra cosa, seguro q con los drivers universales me ira bien??
    soy un poco novato :p

gracias.

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Lo malo de los drivers es que tienes que escojer bien de la lista que sintonizador lleva y eso... Pero el problema lo tienes en los drivers o en el software para ver la TV o grabar cosas ? si es el software prueba con los que puse en la otra rama.

6. Balzan
    Balzan está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo esa sintonizadora y me funciona sin problemas, en 1 win xp, con el propio programa que venia con la targeta de sintonizacion y grabación, con el more tv y con meuhmeuhtv, yo instale el programa, en la opción pais puse españa(pal-b/g) y le di a escaneo de todas las cadenas, y luego revise donde estavan las cadenas k havia encontrado y ya esta. segun para k utilixo el programa de avermedia y segun para k los otros dos.

1 saludo

7. Invitado
    e probado lo q me decis y no me va na de na, salvo el programa q me sale en el cd, pero me coge todo mu mal, y algunos canales no me los guarda, ademas tengo el plus descodificado en casa y no me lo coje tampoco (estoy hartito ya)se me cuelgan na mas empezar. mi moral esta por los suelos. mañana voy a la tienda y les digo q me la cambien

e probado asta una solucion de una pagina q le iba a todo el mundo, menos a mi, dios sabra x q.... au, lo dejo por imposible

muxas gracias a todos por vuestro interes.

un saludete !!!