Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Diferencias entre un AMD y Intel??

1. Invitado

Diferencias entre un AMD y Intel??

hola estoy interesado en comprar un pc, pero la verdad no se ni que procesador escoger, ayudarme para la eleccion solo decirme procesador y placa base, y las diferencias entre los dos procesadores, bueno una cosa no hace falta que digais, ya se que el AMD utiliza 64 bits, ayuda please...

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues supuestamente es mejor el AMD, aunque todo el mundo esta ahi ahi con los pentium y los AMD. Que quiere que te diga... Por preferir prefiero un AMD... pero a lo peor es mejor un Pentium... tambien depende para que lo vayas a usar, y el dinero que te quieras gastar. Normalmente, los AMD son mas baratillos

3. Invitado
    lo utilizare para jugar y para la edicion de video y fotografia y todo ese rollo... que placa seria buena??

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    MSI Neo 4 Platinum + 3500+ Winchester 939 + Leadtek nVidia 6600/6800 GT

155 € la placa, unos 200 el procesador, 200 la 6600, 450 la 6800...

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jimmy,si quieres saber las especificaciones des los amd,metete en su pagina (www.amd.com),y ahi tendrás la información que necesites,además hay una parte en que compara el micro de amd con los pentium. Estoy con Be Wild,yo también me quedo con los amd(yo siempre he tenido intel,y ahora estoy contentisimo con mi k8) :twisted:
    Saludos

6. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    MSI Neo 4 Platinum + 3500+ Winchester 939 + Leadtek nVidia 6600/6800 GT

155 € la placa, unos 200 el procesador, 200 la 6600, 450 la 6800...

ui ui ke follon es ese de precio....

el procesador vale unos euritos mas, y por se el winchester pos mas aun eso vale uno 280€

la placa vale lo ke dices, pero cuenta ke no la encontras en ninguna tienduxa, hay ke pedirla por internet, asi ke sumale 10€ de gasto de envio..

La grafica tendria ke ser un 6600GT, y pa no discurtinus si es mejor una o otra, te pongo abajo un link con las conparaciones en varias 6600GT.
    http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... php?id=387

yo me escogido una asus 6600GT, aun ke la MSI segun ese comparativo es una pura sangre y vale algo menos, la ventaja de asus es ke viene con disipador en la memoria, eso no lo traen todas, asi ke le puedes hacer mas overclock si intresa...

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, depende de donde seas, puedes pedirlas en alguna tienda de tu localidad. O si no busca una tienda que tenga todo lo que buscas y ahorras envios:

Izarmicro, tiene:

Procesador AMD Winchester 3200+ OEM -> 189 €

MSI Neo 4 Platinum -> 155 €

Leadtek GT TDH Extreme GeForce 6600 GT PCIe -> 225 €

Total: 189 + 155 + 225 = 569 €

8. Invitado
    thanks.... buuuttt.... la placa msi detectara automaticamente la tarjeta grafica no vaya ser que la instale y no me de imagen como a muchos que le pasa... :roll:

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que lo tiene que reconocer es el sistema operativo, y si no lo reconoce hay una configuración estandar, que luego cuando instales los drivers de la tarjeta lo veras 100% bien. No tendras ningun problema

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    mi opinion:
    amd64 3500+newcastle ---> 240euros www.si2010.com
    MSI neo4 nforce4-----------> 155euros www.si2010.com

un saludo

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    3500+ Newcastle VS 3200+ Winchester... la variacion de velocidad es muy poca. Por 50 € o 40 € menos... el 3200+

12. Invitado
    bueno en cuanto a lo de si me detecta la tarjeta o no, me refiero que puedo ver la BIOS sin problemas, no vaya a ser que instale todo y al final no me de nada de imagen