Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con IE 7

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Problema con IE 7

    El problema que tengo es que aleatoriamente cuando abro una ventana anexa a otra (La típica que se abre cuando picas en un enlace), de buenas a primeras se me congela el explorador, no pudiendo hacer nada, solución? cerrar a lo bruto finalizando tarea y vuelta a empezar. Cada vez que lo hago me sale la ventanita de SE HA PRODUCIDO UN ERROR.... y bla bla bla.

    He formateado (Por que ya tocaba), está totalmente actualizado el PC, el SO que tengo es el XP 32Bits original, no es error de hard puesto que me pasa exactamente lo mismo en el otro PC que tengo, por lo que me inclino a pensar que a lo mejor podria ser un problema con el flash player o shockwave, pero lo he mirado en su web a ver si se comenta algo al respecto y no dicen nada.

    A alguien más le pasa lo mismo? saben de algún fallo similar? me tiene de un cabreado esto porque cuando se colapsa una ventana, se colapsan todas las que tenga abiertas, si son 2, se cierran asi como si fuesen 10.

    Espero comentarios. Saludos!!!

    PD: Abstenerse de comentarios tipo IE 7 es una Mier..., pasate a Firefox, etc. Quiero soluciones, no guerra de navegadores.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas Avila!

    El tema es que de tanto en cuanto me pasa lo mismo con el complemento flash por ejemplo, el que usamos para que esta web se vea correctamente, y sólo me ha pasado cuando tenía más de una pestaña abierta...o bien es fallo del complemento descargado, o bien algún error en una de las actualizaciones del IE 7.
    Como me ha pasado poco no me he preocupado demasiado, lo que sí he notado es un retraso en abrir las webs con respecto a tiempo atrás.
    Mi comentario/opinión. :wink:

    1saluDo.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como tienes el sistema original, puedes acudir al soporte técnico de Microsfot. Si es un fallo común, seguramente lo tengan documentado.

    Has actualizado el navegador? te ha dao por probar el 8?

    PD: IE es una mierda xddddddd

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, de funcionarme lo hace a la misma velocidad de antes y después de las actualizaciones. Miraré a ver que comentan por Microsoft pero no se que pueda ser la verdad.