Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta sobre el voltaje

1. Invitado

pregunta sobre el voltaje

pues queria saber si al subirle el voltaje a mi grafica automaticamente se subiran las revoluciones del ventilador? y saber tambien si es bueno subirle el voltaje y cuales podrian ser los pro y los contras de dicha accion.

gracias y espero vuestros comentarios ayudas

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No es lo mismo subir un voltaje a una gráfica como a una RAM o CPU.

Sin necesidad de subir voltaje, se puede hacer olverclocking a la gráfica.

El ventilador lo controlará la gráfica, según sus necesidades. Qué modelo tienes?

3. Invitado
    tengo una gigabyte 9800gt 512mb y lo que queria era aumentar la velocidad del disipador de la grafica. y me habian dicho ke aumentando el voltaje aumentaba tambien la velocidad de rotacion del ventilador.
    ahora me he bajado el rivartuner que me han dicho que con ese programa puedo aumentar las revoluciones del disipador pero no se como se hace a ver si alguien me lo puede explicar.

4. Invitado
    a ver. me he bajado el rivatuner. he modificado la velocidad del disipados antes estaba al 25% ahora lo he puesto al 77% pero la verdad noto muuuuuy poca diferencia incluso casi peor.
    antes jugando al crisis en lo maximo ke me deja la demo y al colin dirt en ultra pues se me ponia 70 o 71 grados.
    despues modifique a 77% y la verdad ke ha bajado unos grados pero me parece muy poco comparado con la diferencia ke habia de empleo del disipador ahora me alcanza con ambos juegos 64 grados y antes en reposo tenia 44grados y ahora en reposo 48 es eso normal?
    me podeis ayudar con algun consejillo?

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Esa temperatura no es para nada mala, está dentro del rango de trabajo de la tarjeta.