Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como conecto una XFX 6600 GT???

1. Invitado

Como conecto una XFX 6600 GT???

bueno estoy interesado en una tarjeta grafica XFX 6600 GT, tambien en la Sparkle 6600 GT, pero me parece que es mejor la XFX 6600 Gt, el problema es que me estoy fijando en las fotos y mi pregunta es ¿donde coño conecto la pantalla?, por que no tengo ni idea, solo veo dos puertos grandes y blancos :? , creo que son para pantallas LCD, pero yo no tengo de esas pantallas, que puedo hacer???, aconsejarme... por que no me gustaria cambiar de opinion y comprarme la Sparkle... muchas gracias

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora muchas graficas salen con salidas DVI, para las pantallas tft de calidad. trankilo, normalmente vienen 1 adaptador para vga-dvi, para seguir utilizando el crt de t0a la vida, y no notaras diferencia.

salid@X

3. Invitado
    muchas gracias , por cierto es mejor la XFX 6600 GT que la Sparkle 6600 GT???

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    en todos los reviews realizados sobre el ensamblador XFX en la nvidia 6600gt sale en 2ª posicion detras de leadtek.... asi ke SI, la XFX es mejor ke la sparkle...

te aclarare una cosa... normalmente las grafikas ensambladas por uno u otro se difencian muy poko en el rendimiento...son otros factores la ke diferencia a una grafica ensamblada por uno u otro... por ejemplo los disipadores, el margen de OC...

salu2

5. Invitado
    pues para esa gracia compro una tarjeta grafica leadtek?? es mejor cierto??? decidme vosotros?? :roll:

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre de esas 2 elegiria las mas barata, las 2 son wenas marcas, k seguramente sea mas barata la xfx.

salid@X