Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Cuanto OC se le puede llegar a hacer a un q9550?

1. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuanto OC se le puede llegar a hacer a un q9550?

Hola queria saber cuanto OC se le puede hacer a un q9550, y si este con OC superaria al i7 920 sin OC

2. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    dentro de poco tendre el q9550 y me gustaria subirlo a 3,5ghz, ¿es posible?. Yo soy novato en el tema este del oc, asi que alguien me podria explicar como hacerle oc al q9550 para que llegue a 3,5ghz sin tocar nada de hardware???

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En juegos rendirá más ese Q9550 a 3.5GHz, pero en multitarea rinde más el i7 920. Ten en cuenta que para un i7 necesitas al menos 200€ para la placa base y otros 150€ para las DDR3.

En cambio, con el Q9550, por 60€ tienes 4GB de DDR2 PC2-8500 y por 150€ una buena placa base.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    A 3.5 sin problema.. Tocas unos voltajes, latencias de ram, fsb y demas y lo dejas así. Qe disipador tienes? si tienesel de fabrica olvidate.

5. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    me voy a coger el noctua nh-u12p, el procesador me llega hoy o mañana, pero aun me faltan muchos componentes por comprar, de momento me estoy informando sobre el tema del oc

6. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fernan
    me voy a coger el noctua nh-u12p, el procesador me llega hoy o mañana, pero aun me faltan muchos componentes por comprar, de momento me estoy informando sobre el tema del oc
    Si aun no lo compraste compra el TR 120... no tiene nada que ver.. me arrepiento de haberme comprado el noctua..

7. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque te arrepientes de haberte comprado el noctua, toda la gente me dice que es un muy buen disipador, y ¿cual es el tr 120?

8. Terrez