Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Cuanto OC se le puede llegar a hacer a un q9550?

1. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuanto OC se le puede llegar a hacer a un q9550?

Hola queria saber cuanto OC se le puede hacer a un q9550, y si este con OC superaria al i7 920 sin OC

2. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    dentro de poco tendre el q9550 y me gustaria subirlo a 3,5ghz, ¿es posible?. Yo soy novato en el tema este del oc, asi que alguien me podria explicar como hacerle oc al q9550 para que llegue a 3,5ghz sin tocar nada de hardware???

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En juegos rendirá más ese Q9550 a 3.5GHz, pero en multitarea rinde más el i7 920. Ten en cuenta que para un i7 necesitas al menos 200€ para la placa base y otros 150€ para las DDR3.

En cambio, con el Q9550, por 60€ tienes 4GB de DDR2 PC2-8500 y por 150€ una buena placa base.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    A 3.5 sin problema.. Tocas unos voltajes, latencias de ram, fsb y demas y lo dejas así. Qe disipador tienes? si tienesel de fabrica olvidate.

5. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    me voy a coger el noctua nh-u12p, el procesador me llega hoy o mañana, pero aun me faltan muchos componentes por comprar, de momento me estoy informando sobre el tema del oc

6. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fernan
    me voy a coger el noctua nh-u12p, el procesador me llega hoy o mañana, pero aun me faltan muchos componentes por comprar, de momento me estoy informando sobre el tema del oc
    Si aun no lo compraste compra el TR 120... no tiene nada que ver.. me arrepiento de haberme comprado el noctua..

7. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque te arrepientes de haberte comprado el noctua, toda la gente me dice que es un muy buen disipador, y ¿cual es el tr 120?

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Si aun no lo compraste compra el TR 120... no tiene nada que ver.. me arrepiento de haberme comprado el noctua..
    ¿Y esa afirmación? ¿Por qué te arrepientes?

Yo lo tengo y es la mejor inversión de mi vida... ahora a 14ºC tengo el Q6600 a 3.0GHz a 22/22/17/22 ºC

No creo que has escuchado hablar de los numerosos problemas de enganches y bases combadas de los Thermalright... XD

Saludos

9. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy de acuerdo con terrez

10. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez

Yo lo tengo y es la mejor inversión de mi vida... ahora a 14ºC tengo el Q6600 a 3.0GHz a 22/22/17/22 ºC

No creo que has escuchado hablar de los numerosos problemas de enganches y bases combadas de los Thermalright... XD

Saludos
    Con que lo mides?. Porque eso ni con una liquida.

Los noctua parecen de juguete... A ver si compro el IFX14 o el 120

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez

Saludos
    Con que lo mides?. Porque eso ni con una liquida.

Los noctua parecen de juguete... A ver si compro el IFX14 o el 120
    ¿Parecen de juguete? LOOOL... Pues no se que esperas de un disipador... Cuando veas los Thermalright y sus problemas ya dirás... XDD

Pues se mide con el CoreTemp y tengo dos ventiladores Noctuas al mínimo con lo cual imaginate como están...

Pero vamos eso de que digas que parecen de juguete y que prefieres un Thermalright quese parecen juguetes, pero defectuosos.. XDD No se si me llegas a decir algo de rendimiento, etc. bueno vale podría haberte salido malo, pero eso?? Ya me contarás con los enganches y las bases XDD

Saludos

12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que parecen de juguete? :lol: ¿que aspecto se supone que deben tener para no parecer de juguete? por que los thermalright yo no los veo muy diferentes, y si comparamos los enganches los thermlaright quedan muy por debajo.