Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: need for speed undercover otro cutre-port de ps2
-
20/11/2008, 02:40Usuario registrado CVxerminator
need for speed undercover otro cutre-port de ps2
¿nos toman el pelo a los usuarios de pc o que? Y luego quieren que dejemos de piratear juegos de pc.... Nos gastamos cientos de euros en el ordenador, nos llegan con cutre-ports de ps2 o si no es así bien pocas ganas le pusieron para hacer el juego....y pretenden que paguemos por eso.
Los que probaseis ya el juego, coincidiréis conmigo en que la versión de pc, no se corresponde para nada con un juego de última generación. La anterior entrega (pro street) no llegaba a la espectacularidad gráfica de GRID, pero estaba bastante bien, pero es que UNDERCOVER dió un bajón grandísimo en gráficos.
En serio, parece que estoy jugando con mi antiguo P4 bajándole las opciones para que me fuera (y si, lo tengo todo al máximo, AA incluido).
-
21/11/2008, 12:37Usuario registrado CVJudash
Nas!
Estoy de acuerdo, han querido volver a las raices de lo que era el NFS de siempre, léase el 3 o el Most Wanted ( para mi el más "NFS"...el Underground era otro tema, como el Pro Street ) y para ello también han usado la raiz del motor gráfico del MW, algo que como dices, está totalmente desfasado, es más! no entiendo que un motor como el del Pro Street no se haya explotado más pues pintaba realmente bien para escenarios urbanos y realismo de los coches :?
En fin, es la salsa de EA con respecto a esta franquicia, sacar un título de la saga por año y en las mismas fechas, a cada cual cuanto menos, defraudante.
De todos modos, si no gusta no se piratea, si no que no se compra y no se juega, que por algo no gusta. :wink:
1saluDo!
-
21/11/2008, 12:59Usuario registrado CVxerminator
tu última línea, por supuesto, sino gusta a la papelera o de vuelta a la estantería de la tienda.
Y no es que esté mal (igual que el Silent Hill Homecoming, que en américa ya salió) pero los gráficos en ambos juegos, por muy bien que esté el resto del juego y por muy fan que seas de ambas sagas.... es algo que no va de acorde con los tiempos.
Los dos están bien en general y son entretenidos pero... eso.
-
21/11/2008, 13:08Usuario registrado CVJudash
...si te digo la verdad, hubiera preferido una expansión del Most Wanted en vez de estos 2 últimos títulos. Al menos tenía esa "chicha" que te hacía picarte y seguir jugando, si el juego divierte, los gráficos dejan de ser tan importantes, pero es que ni el guión macho XD.
-
25/11/2008, 18:57Usuario registrado CVThefuquinboz
Yo lo que le encuentro a este juego, que lo acabo de probar, es que tiene un motor grafico muy poco solido, hay parpadeos de texturas, poligonos, bibraciones de camara, objetos, sombras, pomping de objetos, edificios, coches y sombras y un larguisimo etc que aun ensombrecen aun mas el apartado grafico y para mi esos bugs son aun peor que unos graficos discretos pero solidos y sin defectos, que vamos los de este ultimo tampoco es que sean la repera, parece el nfs undeground 2.
Esto es lo que pasa cuando se intenta desarrollar un juego en un solo año para tantas plataformas diferentes.