Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema sli gtx260 socorro
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Problema sli gtx260 socorro
-
19/11/2008, 23:59
Problema sli gtx260 socorro
Hola amigos tengo una MB asus crosshair y 2 gtx260 el tema es que en la primera pciex no me entra la grafica ya que ahi un condensador pequeño que me toca en una de las partes de la grafica y no se deja enchufar , la verdad es poco pero el condensador no se puede doblar por lo que he pensado en sacarle la carcasa de plastico y cortarle un cacho al plasctico por que como digo no es casi nada el tema es que no se desmontar la grafica esta me parece complicado , alguien puede darme ideas o puede decirme como se desmonta , muchisimas gracias
-
20/11/2008, 00:04wolf_
hombre puedes buscar un condensador en una tienda de electrónica que tenga las mismas características(la capacidad se mide en faradios), des-soldarlo de donde esta y ponerle otro de la misma capacidad pero que sea mas pequeño.
También puedes quitarlo de donde esta(OJO LUEGO ACUÉRDATE EL POSITIVO EN EL POSITIVO Y EL NEGATIVO EN EL NEGATIVO, que los condensadores en continua mal polarizados explotan), sacar 2 cables uno al positivo y otro al negativo y "alargar" el condensador para ponerlo donde quieras.
Espero haberme explicado bien.
-
20/11/2008, 00:29hamett356
Podria, pero no es muy aparatoso?, yo me arriesgaria a ver que pasa sin el condensador, si no, se puede buscar uno de esa capacidad, que de fabrica te viene con las patas largas, cortar las patas a un margen que te permita doblarlas, para tumbar el condensador, y soldarlas a sus polos.
Ojo¡¡¡¡, descarga ese condensador nada mas sacarlo de la placa, por ejemplo, cogiendo el condensador con una mano por la parte de la carcasa, y con un destornillador( agarrado del aislante) tocar las dos patas a la vez, te dara un sustito pero quedara descargado, por que si se descarga en ti....uyyy que cosquillitas que da.
Salu2
-
20/11/2008, 00:39
Yo antes desmonto el disipador y le hago un par de cortes a la carcasa de plástico que quitar un condensador xdddd
-
20/11/2008, 01:31AlienDJR
No se que opinan... pero si funciona bien yo no desmonto ni que este de copas un condensador de la placa base. Mejor toma una grafica; le abres la carcasa y te apañas mas o menos para cortar el plastico y que no toque el condensador. Es mi consejo.
Saludos
-
20/11/2008, 01:36
gtx260
gracias gente pero el tema es como se desmonta la carcasa de la gtx260 de nvidia alguien sabe ????
gracias de antemano
-
20/11/2008, 01:36hamett356
Si, y que en caso de grafica defectuosa pierdas la garantia y te la comas con patatas.
Salu2
-
20/11/2008, 01:58AlienDJR
Re: gtx260
Iniciado por xerox
gracias gente pero el tema es como se desmonta la carcasa de la gtx260 de nvidia alguien sabe ????
gracias de antemano
Iniciado por hamett356
Si, y que en caso de grafica defectuosa pierdas la garantia y te la comas con patatas.
Salu2
Saludos
-
20/11/2008, 11:14
sli gtx260
Haber que opciones tengo.......
si no le corto el cacho de plastico me coge polvo.
El tema esta que si la desmonto bien y le corto ese cacho siempre podre ponerle una carcasa a una de las 2 que estara intacta si lo hago bien por que tengo 2 iguales.
El tema esta en como demonios se desmonta , no lo consigo , y no quiero forzar nada.
gracias y saludos a todos.
-
20/11/2008, 19:06hamett356
Re: gtx260
Iniciado por AlienDJR
Es mas seguro desmontar una carcasa de plastico que no afecta para nada al funcionamiento de una vga que desmontar un condensador que puede provocar irregularidades en la tension, o incluso se puede joder la placa base si se toca algo mal.
Iniciado por xerox
El tema esta en como demonios se desmonta , no lo consigo , y no quiero forzar nada.
Salu2
-
21/11/2008, 00:49
gtx260
podrias explicarme por donde tengo que tirar o sale sola ????
saque todos los de arriba y los de delante y no sale
como hago ????? y cual es el del ventilador ?'????
gracias de antemano :oops:
-
21/11/2008, 02:41hamett356
Si es que no deberia engendra ningun problema, sacas los dos frontales, y los diez de la panza de tarjeta y la carcasa sale casi sola, es innecesario que saques el de la turbina, ya que es para sacar esta.
Salu2
-
21/11/2008, 16:43
conseguidooo
Por fin lo consegui gracias amigo, pero solo consegui sacarle la parte de arriba que me ha llegado para cortarle el cacho de plastico que molestaba , con esto ya he podido colocarla y sin problemas.
Pero aun asi me llama la atencion , como se saca la carcasa entera ???? , la parte de arriba, aparte de los 10 tornillos venia con presores pero la tapa gorda como se saca ????
Le saque los 10 de arriba mas lo del frontal y no hubo tu tia , tiene mas presores ??? y si es asi donde ??? alguien tiene una foto ???
Gracias. :wink: