Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nuevo pc en breve: como lo veis?

1. Invitado

nuevo pc en breve: como lo veis?

ante todo buenas y gracias por vuestra atención
    intentaré ser escueto:
    acualmente gasto un :
    AMD Athlon 64 3200+
    Abir AN8
    2048 MB ddr kingston @ 200mhz
    ATI radeon X700 256 mb
    y un disco sata de 80 gb (ya k almaceno todo en uno externo de 500gb)

creo que ya va por los 2-3 años de antiguedad (los componentes serán más antiguos...)

en fin, la cosa esta en que se me queda cortisimo en cuanto a graficos, shader 3.0. farcry 2, dead space, etc, bla bla bla...

asi que he decidido actualizarlo, comprarme un pc para gamers, pero que a su vez no me dure un solo año, si me dura 3 ó 4 me contento
    he pensado en esto:
    INTEL CORE 2 QUAD Q9550 2830Mhz 1333Mhz 12Mb
    ASUS P5Q3 DELUXE WIFI S.775 (por el soporte a DDR3)
    DDR3 OCZ FATALITY PC3-10666 1333Mhz 2x2Gb 9-9-9-20
    VGA EVGA GEFORCE GTX 260 CORE 216 896Mb DDR3 PCI-EX 2.0
    FUENTE NOX APEX 800W MODULAR

como lo veis??DDR2 ó DDR3??quad core o i7?? nVidia o ATI??

gracias por la ayuda!!
    [/b]

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, lo 1r, que presupuesto tienes? Y que compras, solo torre o tambien monitor?

Lo que esta claro es, que si quieres que te dura lo maximo possible, tu micro es un Quad, tu ram es la DDR3, tu fuente es una Corsair TX650W o TX750, al gusto, cuantos mas "W" mas te durara (dejate de NOX, no hay NOX que valga, la mejor marca de fuentes es CORSAIR, fiabilidad y pontencia al 100%).

La grafica es lo que pas se actualzia, asi que no te preocupes demasiado. La GTX260 es genial, igual que la HD4870, pero antes debes saber el monitor que tienes o tendras, para mayor "exsactitud".

Dejate del placa "Hybridas", si compras memos DDR3, para que una placa DDR2/DDR3?, aparte que no son muy recomendadas.

Dinos el presupuesto y concretamos mas.

Saludos