Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda X-FI 3 salidas

1. siemensgti
    siemensgti está desconectado
    Usuario registrado

Duda X-FI 3 salidas

Hola,tengo un problema y no se mucho del tema.Quiero comprar una tarjeta de sonido,la X-FI Xtreme Gamer Fatality Pro Series,pero veo que tiene solo 4 salidas.Ahora tengo una malilla la cual le tengo conectada 5 cables mini jack:3 que lleva mi 5.1,el micrófono y un cable que pasa el sonido de mi tarjeta de tv a la de sonido para que se escuche la televisión.Si me compro esta tarjeta,¿como conecto lo que tengo ahora puesto?

Lo suyo seri pillarse la X-FI Xtreme Music porque tiene 5 para conectar y poruqe es la mejor de las X-FI en calidad precio pero ya es muy dificil conseguir una.La Xtreme Audio no me vale,es mala y además es PCIe y yo necesito PCI de toda la vida.

Saludos y gracias por contestar.

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,
    si la salida de TV es analógica, puedes poner un adaptador de audio con un macho y dos hembras y conectarla en la salida frontal de la tarjeta X-F.

si la salida de audio de la TV es digital, entonces tendras que compartir la salida multiuso de la X-Fi (digital, entrada de línea, micro...) y poner allí el adaptador. Cada vez que uses el micro, con el soft de creative tendrás que activarlo como micro y cuando quieras ver la Tv, desactivarlo como micro y activarlo como entrada de línea.

En ebay puedes pillar una extreme music barata seguro y por el foro he visto no hace mucho alguna, porque la gente que actualiza placa empieza a pillar las pci_e.

Saludos

PD: http://www.pccomponentes.com/DUPLICADOR ... MJ_H_.html

3. siemensgti
    siemensgti está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por contestar ! saludos !