Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda X-FI 3 salidas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda X-FI 3 salidas
-
19/11/2008, 19:59siemensgti
Duda X-FI 3 salidas
Hola,tengo un problema y no se mucho del tema.Quiero comprar una tarjeta de sonido,la X-FI Xtreme Gamer Fatality Pro Series,pero veo que tiene solo 4 salidas.Ahora tengo una malilla la cual le tengo conectada 5 cables mini jack:3 que lleva mi 5.1,el micrófono y un cable que pasa el sonido de mi tarjeta de tv a la de sonido para que se escuche la televisión.Si me compro esta tarjeta,¿como conecto lo que tengo ahora puesto?
Lo suyo seri pillarse la X-FI Xtreme Music porque tiene 5 para conectar y poruqe es la mejor de las X-FI en calidad precio pero ya es muy dificil conseguir una.La Xtreme Audio no me vale,es mala y además es PCIe y yo necesito PCI de toda la vida.
Saludos y gracias por contestar.
-
20/11/2008, 11:33DrDrizzit
Hola,
si la salida de TV es analógica, puedes poner un adaptador de audio con un macho y dos hembras y conectarla en la salida frontal de la tarjeta X-F.
si la salida de audio de la TV es digital, entonces tendras que compartir la salida multiuso de la X-Fi (digital, entrada de línea, micro...) y poner allí el adaptador. Cada vez que uses el micro, con el soft de creative tendrás que activarlo como micro y cuando quieras ver la Tv, desactivarlo como micro y activarlo como entrada de línea.
En ebay puedes pillar una extreme music barata seguro y por el foro he visto no hace mucho alguna, porque la gente que actualiza placa empieza a pillar las pci_e.
Saludos
PD: http://www.pccomponentes.com/DUPLICADOR ... MJ_H_.html
-
20/11/2008, 13:58siemensgti
muchas gracias por contestar ! saludos !