Resultados 1 al 17 de 17

Tema: disco duro de lo mejorcito para juegos?

1. Invitado

disco duro de lo mejorcito para juegos?

Ola,es la pieza que me falta en el pc,sera utilizado para juegos solamente,aparte de navegar,msn,pelis,etc,que disco duro es de lo mejorcito para juegos?Ya que he oido que hay veces que los lags que producen algunos juegos de vez en cuando provienen del disco duro
    Tal vez estos?
    http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
    http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
    me podeis ayudar?
    Saludos

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sinceramente no es necesario irse a un velociraptor. Cualquier disco duro actual no da lag (como lo llamas tu)... Con un Spinpoint o un barracuda clasicote irias sobrado.

3. Invitado
    Y que diferencias hay entre un velociraptor de esos y los que tu dices?
    Saludos

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia es que el Velociraptor es de lo mejor, pero si quieres un disco duro bueno para juegos, no es necesario irse a uno tan caro, pero como no, si puedes, es lo mejor.

Por cierto, el lag es dado por problemas de conexion, aunque a veces se hable de lag con la falta de FPS, esta mal dicho.

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues un velociraptor es mucho mejor que uno normal. Muy recomendable para juegos y para otras tareas (trabajar, descomprimir y cualquier cosa que use hd).

Un velociraptor se nota en todo pero donde más diferencia hay es en los tiempos de carga.

Si quieres el disco para el SO, programas y juegos (que es lo suyo) con 150gb te sobra incluso.
    Si tienes unos buenos ahorros, puedes irte a lo más puntero, un diso de estado sólido (ssd). En cuyo caso por rendimiento/precio te recomendaría éste:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IMGMN7

Mejor que el velociraptor. Otra cosa que mucha gente no tiene en cuenta al utilizar éstos disco duros es que la fluidez del SO y programas no tiene nada que ver con los discos convencionales (compara los tiempos de acceso, de más de 10ms a 0.2ms...)

Ese en particular te sale a un precio coherente y para SO, programas y juegos te vale con 60gb.

Si no te interesara, el velociraptor de 150.

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    el que se compre ahora un SSD es porque no tiene visión de futuro, es un canteo que esos "discos" tienen que bajar a lo bestia de precio...no vale para nada la pena gastarse la pasta en un SSD, lo lógico es pillarte un buen HDD y mas ahora que están bajando de precio a lo bestia, precisamente ahora es el mejor momento para comprar HDD de altas prestaciones, porque están a una relación calidad/precio optima.

PD: es prácticamente imposible que un disco duro SATAII actual con 32mb de cache te de lag en un juego

7. Kane6One
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre un Velociraptor y un SSD es mínima... muchas cifras en hdtune pero a la hora de la verdad no se nota. Ya he visto varias comparativas en video y van iguales...

Un velociraptor sirve para abrir programas antes basicamente y cargar el SO 1 o 2 segundos mas rapido pero vamos. Para juegos van a ir igual. Si puedes comprarlo hazlo, pero no vas a notar mejoria en juegos respecto a otro.

8. Invitado
    Si ome seguramente un seagate de 250 gb de el mismo rendimiento que un velociraptor en juegos,cambia de camello xato xD
    El valociraptor va mejor en todo y punto pelota,eso si suelta mas pasta cD
    Besucos

9. Invitado
    que diferencias hay entre ssd y hhd?jejeje
    Y a QUE TE REFIERES CON ''NO TIENE VISION DE FUTURO''?
    Me ha gustado la idea de pillar el velociraptor de 150 para juegos programas y s.operativo y pongo uns eagate para descargas,textos,pelis etc como lo veis eso?
    saludos y gracias por contestar

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Assassin's
    Si ome seguramente un seagate de 250 gb de el mismo rendimiento que un velociraptor en juegos,cambia de camello xato xD
    El valociraptor va mejor en todo y punto pelota,eso si suelta mas pasta cD
    Besucos
    La diferencia de rendimiento in-game es tan pequeña que no se puede percibir(entre un velociraptor y un disco SATAII con 32mb de cache),sino haz la prueba y veras...
    Los juegos tiran mucho mas de RAM que de HDD

11. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, en primer lugar, un velociraptor es más rápido en todo, que un disco normal. En los juegos puede que la diferencia no sea grande, pero en los tiempos de carga te digo yo que se nota. Esto es obvio, pues se pasa de disco duro a ram, ambos son importantes en éste proceso; para más info mira reviews.

Si un ssd (Solis State Disk) es una chorrada? pues no. Es mucho más rápido, quieras o no verlo, y en las cargas de los juegos otro tanto de lo mismo. No es mejor en todos los aspectos, pues en transferencias el velociraptor es algo más rápido, pero la fluidez con la que se mueven los programas y SO no es algo medible, de esperar unos segundos al abrir un programa a que aparezca de forma instantánea hay diferencia. En las cargas de los jeugos también pasa.

Que bajarán de precio? Pues claro, como las gráficas, las cpus, las memorias...
    El caso aquí es que tete pregunta por el mejor disco para juegos (y supongo que también lo sea para lo demás cuenta), presenta dos con sus precios, 190€ y 280€. He supuesto que tiene un buen presupuesto y por eso le sugiero el ssd que vale 220€. Son 60gb sólo, pero para un disco principal le vale.

Eso sí, tete, si vas a editar video o hacer operaciones que tiren mucho de disco duro, mejor tirar uno de los velociraptors por el espacio que tendrás, si no, el ssd es mejor.

12. Invitado
    Pues rognu muchas gracias,la cuestion es que el velociraptor lo puedo conseguir por solo 120 euritos,ese que vale en alternate 180,por eso se me hace apetecible,respecto al de 60gb,ay mucha diferencia entre ese y el velociraptor de 150 en cuanto a calidad y fluidez y tal?
    Que te parece mi idea(ahora mismo)?
    velociraptor 150 para s.o juegos y programas
    seagate 640 para el resto
    Iria acompañado de un i7 940,asus p6t deluxe, memos g.skill 3x1 a 1333,una gtx 260 216 c..por si te sirve de algo
    Un saludo

13. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a 120€ es más que apetecible. El ssd irá algo mejor en los juegos, pero la verdad es que donde más se nota es con programas y en el día a día.

Ahora, 100€ de diferencia, no rentan, la verdad. Ve entonces a por un velociraptor 150, que serás un hombre feliz con ese disco

El resto del equipo me parece bien, pero yo pondría un 920 en vez de 940. Vale la mitad y el rendimiento es muy parecido. Parte de ese dinero lo puedes meter en 6gb en vez de 3.

14. Invitado
    La otra cuestion es que yo uso el windows xp de 32 bits por lo que 6 me dar el mismo rendimiento que 3,ambos en ti-channel o como se diga,ya que solo detecta 3 y pico xD

15. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Que cerrados sois. paso del tema. que se compre lo que quiera.

16. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Que cerrados sois. paso del tema. que se compre lo que quiera.
    Vaya, yo diría precisamente lo contrario, discutimos las diferentes posibilidades...

Cita Iniciado por tete
    La otra cuestion es que yo uso el windows xp de 32 bits por lo que 6 me dar el mismo rendimiento que 3,ambos en ti-channel o como se diga,ya que solo detecta 3 y pico xD
    Pues un fastidio, sí. A mí también me pasa, en vez de 4gb sólo tengo 2,5gb (por el sli). Si no serían 3,25gb.
    Deja esos 3gb y si en un futuro cambias al windows7 o desgraciadamente instalas vista, o te da por usar linux pues pones los demás.

velociraptor 150 para s.o juegos y programas
    seagate 640 para el resto

Claro, es lo suyo.

17. Invitado
    Gracias rognu,dudas resueltas
    saludos