Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- un poquito de por favor, una ayudita con un HD SATA
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: un poquito de por favor, una ayudita con un HD SATA
-
24/01/2005, 19:18
un poquito de por favor, una ayudita con un HD SATA
He instalado un HD SATA. Despues de toquetear la BIOS , el xp dice que ha encontrado una unidad de disco...hasta ahi todo va bien, pero el mamon no me lo enseña en MI PC, y no puedo formatearlo. ¿Donde leshes lo ha metido?
Gracias a todos
-
24/01/2005, 20:13
Antes de formatear un disco nuevo has de crearle particiones, eso desde windows lo haces pinchando con el botón derecho en mipc - administrar - administrador de discos, allí pulsas con el boton derecho sobre el espacio sin particionar del nuevo disco y creas una partición, por ejemplo primaria y a continuación puedes formatear a NTFS y asociar una letra de unidad.
-
24/01/2005, 21:07
si vale, pero el problema es que no veo el nuevo disco en MI PC, y asi no hay manera de formatearlo ni particionarlo ¿ donde lo ha escondido el maldito W?
-
24/01/2005, 21:09
Lo dicho, en mipc no te sale hasta que no lo tengas particionado y asignada la letra de unidad, vete a mipc, boton derecho: Administrar....
-
24/01/2005, 21:39
perdona otra vez, pero lo veo en el Administrador de dispositivos, pero no me aparece en el administrador de equipos
-
25/01/2005, 15:59
yo tampoko puedo
hola keria agregar que tngo el mismo problema...el equipo no me lo reconoce desd ninguna manera..es un sata y en el isntalador del windows xp tampoko me lo pilla...con lso disketes de arranque del partition magic tampoko...y el partition desd windows xp se me cualga al estar conectado el disco...total..alguna solucion x favor???
gracias