Resultados 1 al 6 de 6

Tema: un poquito de por favor, una ayudita con un HD SATA

1. Invitado

un poquito de por favor, una ayudita con un HD SATA

He instalado un HD SATA. Despues de toquetear la BIOS , el xp dice que ha encontrado una unidad de disco...hasta ahi todo va bien, pero el mamon no me lo enseña en MI PC, y no puedo formatearlo. ¿Donde leshes lo ha metido?
    Gracias a todos

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Antes de formatear un disco nuevo has de crearle particiones, eso desde windows lo haces pinchando con el botón derecho en mipc - administrar - administrador de discos, allí pulsas con el boton derecho sobre el espacio sin particionar del nuevo disco y creas una partición, por ejemplo primaria y a continuación puedes formatear a NTFS y asociar una letra de unidad.

3. Invitado
    si vale, pero el problema es que no veo el nuevo disco en MI PC, y asi no hay manera de formatearlo ni particionarlo ¿ donde lo ha escondido el maldito W?

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Lo dicho, en mipc no te sale hasta que no lo tengas particionado y asignada la letra de unidad, vete a mipc, boton derecho: Administrar....

5. Invitado
    perdona otra vez, pero lo veo en el Administrador de dispositivos, pero no me aparece en el administrador de equipos

6. Invitado

yo tampoko puedo

hola keria agregar que tngo el mismo problema...el equipo no me lo reconoce desd ninguna manera..es un sata y en el isntalador del windows xp tampoko me lo pilla...con lso disketes de arranque del partition magic tampoko...y el partition desd windows xp se me cualga al estar conectado el disco...total..alguna solucion x favor???

gracias