Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Psu para mi =S

1. Invitado

Psu para mi =S

disculpen pero no c mucho de electricidad ni amprerajes ni nada de eso voy a comprarme un ekipo

E6300 (pienso ocearlo a 2.8)
    2x1gb de ram 667 corsair xms2
    asus p5q
    hd 4870 512 ddr5
    hdd hitachi de 1000gb
    y un par de kemadores de dvd

yo no c mucho de sto pero em dijeron q necesito una q tenag mas de 20a por la linea de +12v no c si es verdad =D

segun yop q no c nada me serviran estas?

ocz
    http://www.saucertek.com/shop/index.php ... ts_id=1381

o

ultra

http://www.amazon.com/Lifetime-Series-P ... 90&sr=8-44

si no me sirven diganme las q me podian servir profa
    solo puedo gastar un max de 60$ ekivalente a 48€

grasias y espero su respuesta

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si todavia no lo tienes, yo cojeria las memorias de 800 mhz, te facilitaran el overcloking, sobre la fuente de alimentacion, yo creo que te sirve cualquiera de las 2, pero para asegurar cojeria la de 650W, porque la otra de 500W tiene una efectividad del 70%.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Primero que nada, a ver si aprendemos a escribir un poco, porque de verdad el leer tu post es una ofensa para la vista. Me lo he tenido que releer 3 veces para medio entender que es lo que quieres.

Segundo, o es Coolermaster o es OCZ? en que quedamos?

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno Miguel, como bien se te a dicho haz el favor de no usar la escritura de movil de adolescente, ya que esto es un foro de ayuda y algunos directamente pasaran de leer tu post, un poquito de cultura hombre que no cuesta nada .
    Esta claro que el factor de mas consumo en ese equipo es la tarjeta grafica, mirate las OCZ StealthXStream de 600W, que con una ficiencia del 83%, se queda bastante bien para las necesidades de tu equipo.
    Luego tienes Corsair, que desde su vx550 hacia adelante todas son magnificas fuentes, las demas marcas como seasonic, enermax, tagan ofrecen ya demasiado mas de lo que necesitas, ademas de un escesivo precio.
    Sobre todo no te compres cualquier cosa, que la fuente es uno de los elementos mas importantes para el correcto funcionamiento de un ordenador.
    Salu2

5. Invitado

jeje

jeje bueno disculpa tava escribiendo desde un telefono xD y estava apurado cuando lo escribi.

men la OCZ StealthXStream de 600W se encuentra entre los 74$ en Amazon es mucho no tengo tanto ademas ya he gastado mucho en el sistema de refrigetacion liquida me podrias decir una mas economica o q valga menos grasias

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV