Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejos para mi pc

1. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado

Consejos para mi pc

Hola gente, veran tengo un promblemillan, me toy iniciando en esto y me gustaria saber si me pueden ayudar.
    Quiero que me aconsejeis sobre una placa, el micro y la memoria para mi pc, el pc lo quiero para jugar a juegos, y me gustaria algo que no fuera ni muy caro ni muy malo.

Por ahora tengo una caja NZXT Trinity y una fuente corsair de 520 w.
    espero que me puedan ayudar un saludo.

2. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775 + Core2duo 8400 + Exceleram PC2-6400 (4Gb DDr 800MHz)

En total 305.95. Y tienes equipo para rato. El procesador se overclokea muy bien, y puedes exprimirle para sacarle un buen rendimiento.

3. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Olle y si lo quisiera con ddr3 ya cambiaria la cosa no ??

yo tenia pensado ponerlo asi.
    Kingston DDRII 2 Gb PC1066 - HyperX CL7 x2
    Placa Base GA-X38-DS5
    INTEL E8200 2,66x2Ghz core2-duo Socket 775, FSB1333, 64bits, 6Mb

nose cual es mejor la que me pusistes tu o estas ??

4. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Um, esa placa es, por decirlo a groso modo, para hacer crossfire. Si lo vas a hacer si que merece la pena, pero si solo vas a poner una tarjeta, es mejor la que te he puesto. Memorias te he puesto unas normalitas, si las quieres más rápidas, tienes las G.Skill Extreme PC2-8800 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15, que estan muy bien de precio.

Respecto al procesador, si vas a usarlo para juegos, comprate un 8400, o un 8500 por 20€ más. Van a tirar mucho mejor los juegos, donde importa mas la velocidad del procesador que el número de núcleos que tenga.

Si ya te pones a poner DDR3, te va a tocar andar comprando una placa compatible, con el respectivo gasto que ello supone, y no vas a notar la diferencia, el rendimiento va a ser casi igual. Yo no pondría DDR3.

5. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tus consejos, y si elegi esa placa para cuando pueda comprarme las 2 targetas y asi tirar mas tiempo con el mismo pc, queria poner 2 x ati hd 3870 para hacer el crossfire por eso mire esa placa.

6. Invitado
    oye hermano tremenda configuracion pero yo cambiaria las memos de pc28800 a pc2 8500 y en ves de poner 2 3870 pondria dos 4850 supongo que te ahorras un poquito en las memos y aumentas la calidad de video el e 8200 no te lo recomiendo porque tiene un multiplicador menos y aparte es de 2.6ghz el e8400 es perfecto y lo overclokeas para no crear cuello de botella con ese crosfire y el cpu

7. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por seguir contestando a mi post me mirare lo de las memorias, y eso de oc yo no entiendo mucho, por no decir nada, me apaciona la infomatica, pero no eh hecho ningun curso ni nada por el estilo, aver si me muebo por post para mirarme como se hace el oc.