Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con Xfire
-
19/11/2008, 01:50Usuario registradoMettre
Problema con Xfire
Hola a todos.
No consigo hacer que el xfire me funcione bien, primeramente lo instalé para jugar al COD2 con unos amigos y todo funcionaba a la perfección, pero a medida que fuí instalando nuevos juegos como el Far Cry 2, Brothers in Arms, fall out 3 y COD5, en la pestaña de servidores unicamente me aparecen servidores para el COD2 y del resto de juegos ni rastro.:cry:
El Xfire reconoce todos los juegos que tengo instalados prefectamente pero no me muestra servidores para ninguno exceptuando el COD2 como he dicho.
No se si es que no se como funciona el programa o si será cosa de Windows Vista :x , si pudieran ayudarme se lo agradecería.
Un saludo. Gracias.
-
21/11/2008, 12:52Usuario registrado CVJudash
Nas!
Los juegos que nombras tienen alguna actualización disponible, prueba a actualizarlos pues probablemente estés corriendo con un cliente desfasado.
De todos modos y a título personal, no le doy mucho crédito a este programa.
1saluDo
-
21/11/2008, 17:58Usuario registradoMettre
Gracias por la respuesta Judash.
Ya lo intetnté actualizando los juegos con las últimas actualizaciones pero no logro solucionar el problema, la verdad es que lo voy a dejar por imposible.
Me han comentado de un programa, el Hamachi con el que poder jugar pero no sonsigo ver las partidas Lan una vez que entro en el juego (Farcry2).
Si alguien puede echarme una mano se agradeceria en el alma ya no se que hacer para poder jugar online.
Un saludo. Gracias.
-
27/11/2008, 21:24Invitado
problema con xfire y far cry 2
Hola amigos,
yo hoy he instalado el Far Cry 2 y tengo el mismo problema, el xfire me reconoce el juego pero para jugar yo solo, es decir, no me lo reconoce para poder jugar en multiplayer (multijugador) con lo cual no puedo jugar con otra gente por internet
no me aparece la opcion de buscar servidores de partidas para este juego (con el call of duty 2 y el 4 me va perfecto, me parece COD2 ó 4 multiplayer, elijo servidor y a jugar!)
Sabeis como se soluciona esto???
Jugar solo no es lo mismo, me gustaria poder jugar con gente por internet.
En fin si alguien me puede ayudar... muchas gracias amigos!
-
28/11/2008, 09:30Usuario registrado CVNinja_
Aunque el XFire te reconoce prácticamente todos los juegos que tengas instalados, no todos los juegos son compatibles con xfire.
Podéis ver una lista de los juegos soportados aquí:
www.xfire.com/supported_games
Saludos.