Resultados 1 al 7 de 7

Tema: oc a 4870 by voltmod

1. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV

oc a 4870 by voltmod

Bueno,me he encontrado esta página
    http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=7148
    Y como dentro de poco mi 4870 llevará un bloque fullcover,estaba interesaso en hacerle oc más allá que con software.
    Mi experiencia en este tema es nula,asi que si alguien se ha atrevido a soldar resistencias a esta gráfica me gustaría que me contara su experiencia.Y si es viable.

Gracias y un saludo.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    puf yo no me meteria es semejante movida con una garfica de mas de 200€, creo que por firmaware se puede cambiar el V de la gpu asi como la velocidad del ventilador etc, yo en todo caso probaria con lo de la gpu si las temps estan bien pero no sube mas sin antifact

3. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Si ya conozco el ati tray tools.
    Es porque ya me cargué una y asi me cargo la otra.Jeje.

4. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    yo estoy en el mismo caso pero con ua 7900gtx, no viene al cuento pero de lo que yo he podido averiguar se hace con resistencias variables, el destornillador para ajustarlas una vez encendido el pc i mientras miras el voltaje de el gpu o la ram estaba hecho a mano con teflon o metraquilato para evitar posibles problemas, el tester con las puntan encintadas por si haces algun corto, el soldador era uno de dos posiciones 15 y 30w, y se usaba la posicion de 15w,tb habria que tener en cuenta la seccion del cable que usaban ya que el que yo vi era inferior a 0,22mm2, vamos que es una historia buena,suerte

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Vmod las 8800GT Gainward con qimonda subian a 850 de core... una barbaridad vaya.

6. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por doctor
    yo estoy en el mismo caso pero con ua 7900gtx, no viene al cuento pero de lo que yo he podido averiguar se hace con resistencias variables, el destornillador para ajustarlas una vez encendido el pc i mientras miras el voltaje de el gpu o la ram estaba hecho a mano con teflon o metraquilato para evitar posibles problemas, el tester con las puntan encintadas por si haces algun corto, el soldador era uno de dos posiciones 15 y 30w, y se usaba la posicion de 15w,tb habria que tener en cuenta la seccion del cable que usaban ya que el que yo vi era inferior a 0,22mm2, vamos que es una historia buena,suerte
    La verdad es que da un poco de canguelo.XD
    Suerte a ti también

Un saludo

7. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Con Vmod las 8800GT Gainward con qimonda subian a 850 de core... una barbaridad vaya.
    Si no me equivoco de stock está a 650 no.
    Dejo la mia en 1000Mhz.....Ufff