Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Zotac 9800gt tapa
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Zotac 9800gt tapa
-
18/11/2008, 23:07
Zotac 9800gt tapa
Wenas.
Hace poco postee por aqui, y bueno al final me compre esta tarjeta, la cosa es saber q temperaturas son las recomendables, con el crysis warhead y casi todo a tope a llegado incluso hasta ir a tirones por la mierda del disipador que tiene(me informe sobre programas para medir temperaturas y que te lo muestren mientras juegas), le e pusto al lado el ventilador de la CPU y le e conseguido reducir 5º grados, jugando 70º controlando que no afectara a la temperatura del micro. Bueno saber las mejores temperaturas y tambien si se le puede quitar la tapa, que yo creo que refrigerara mejor.
Gracias!
-
18/11/2008, 23:31SergiojoseC4
si es k tu sube el fal al 100% con el rivatuner y me cuentas la llevo overclokeada y ahy esta maxima temperatura vista 65º C, tienes la amp o cual tienes?
-
18/11/2008, 23:39
Si tengo la AMP! y tengo puesto el rivatuner para q grado que aumente suba las revolucion, y asi se mantiene a 70, pero kiero saber la temperatura idonea, y si se puede quitar la tapa y si ganaria mas refrigeracion, tambien es por evitar el ventilador al 100%.
Gracias de nuevo.
-
18/11/2008, 23:49SergiojoseC4
MIra alguien con mi garfica, to la tengo oc a 738 y aguanta de sobra el FC2 a tope con el antisaling x8 y todo, y de emperatura maxoma 65 con el ventilador al 80%, creo que l oque te pasa e sque tienes una refrigeracion de caja muy deficiente
PD:Latapa es el disipador como lo vas a quitar jeje, tambien puedes cambairle el disipador
PD2: Los tirones en el juego no se producen por la grafica, seguramente sea otro problema por ejemplo el micro y tal que ordenador tienes ???
-
19/11/2008, 00:03
pues un acer aspire (m3640) 2quad q9300 4gb de ram.
No se e mirado segun esta puesta y claro parece una tapa y antes de tocar na pues pregunto; bueno acabo de probar el farcry y todo a tope, pero como ponga 8x ni de coña, va pero no va suave. Tengo quitada la tapa de la cpu. Voy a poner al 80% el fan y a probar el crysis a ver que pasa. Lo que no entiendo es porque no puedo poner los antialisg.
-
19/11/2008, 00:08SergiojoseC4
No lo puedes poner porque o tu micro o tu grafica no tira como que tiene s quitada la tapa de la cpu el disipador =????, si es asi tu micro va a morir en breves instantes
-
19/11/2008, 00:21
Jajajajaja, tranquilo tranquilo, tengo poca idea pero no tan poca.
La tapa, la caja de la cpu abierta, el micro tiene su disipador y su ventilador trankilo. Antes de tocar nada comprobe temperaturas con el everest, y despues seguian iguales. Bueno pues eso que no puedo poner los antialis, xq sera esto? :roll:
-
19/11/2008, 00:26SergiojoseC4
No es que no puedas , poder puedes , pero tu grafica y tu procesador no dan tanto rendimiento para ponerlos a tope, prueba con el fraps, los fps que te da de serie sin antisaling, los comparo con los mios y te digo pero vamsos si no puedes no es cosa de la temperatura si no mas bien de que tu equipo no rinde lo suficiente mayoritariamente la cpu, que pide un oc a gritos
-
19/11/2008, 00:33
Y como le hago overclock a la cpu? Algo e visto por ahi pero...
-
19/11/2008, 00:41
y que tengo que hacer con el fraps porque no tengo ni idea de como va.