Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- dudillas con rl
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: dudillas con rl
-
18/11/2008, 21:11grevius
dudillas con rl
pues dispuesto ya a montar mi rl, me he dado cuenta de que no se exactamente que tengo que hacer antes de montar todo en el pc, en muchos worklogs lo que hacen es, creo que se dice asi, purgar el circuito, pero no se exactament que es, alguien me lo puede explicar??? y como se hace???
mas preguntas, que recorido es el mejor???
cuantos metros de tubo pido??
creeis que los nuevos naxonia estan mejor que los anterores??? (ya que me aconsejaron que no me los comprara
alguien sabe como reacciona el feser one negro a la luza uv??
saludos
-
19/11/2008, 01:13avila2474
Te respondo en el orden de tus preguntas:
1. Purgar un circuito no es más que sacar el aire que hay dentro de los tubos, bloques y radiador.
2. El cómo se hace depende mucho del tipo de circuito que tengas, radiador, depósito, y bloques, pero a grosso modo es ir llenando el depósito, encender la bomba, e irlo llenando a medida que se va cargando. Cuando ya veas que no te pide más refrigerante, entonces vas moviendo la torre entera en varias direcciones, de forma que vaya saliendo el aire de los recobecos, luego apagas, lo dejas reposar con el depósito abierto, volver a encender la bomba y asi continuamente hasta que veas que ya no hay aire. El radiador deberás irlo moviendo (Si puedes) para que vaya saliendo el aire.
3. El recorrido cuánto más corto mejor.
4. Depende de los componentes que vayas a refrigerar y de la distancia que tengas entre ellos. Pero siempre es bueno pedir unos cuantos metros más que nada para tener de reserva y poder disponer de él cuando lo necesites.
5. Sobre los ventilas esto es relativo, yo de los nanoxia no te puedo decir mucho ya que no los he visto ni he leido nada, pero lo que tienes que tener claro es que si quieres tener un buen rendimiento, debes tener unos buenos ventilas, si quieres silencio no podrás esperar buenas prestaciones.
6. Mientras menos mierd..... le metas al refrigerante mejor que mejor.
-
19/11/2008, 15:18grevius
muchas gracias por responder
lo de el purgado me a quedado claro
de los ventis.... pues me comprare los f3 de zalman y ya esta
que le tengo que poner al circuito, agua destilada y refrigerante??
saludos