Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Extraños bloqueos de mi pc
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Extraños bloqueos de mi pc
-
18/11/2008, 21:41Usuario registrado CValito23
Extraños bloqueos de mi pc
Saludos sabios colegas, ya hace algun tiempo que no posteaba nada, resulta que mi viejo pc ultimamente se me esta congelando de manera bastante regular, a veces previamente se oyen ruidos de platos de disco duros patinando, no se congela inmediatamente, todo pasa cuando intento acceder a una de mis particiones de cualquiera de mis dos discos duros, y se freeza no hay respuesta de nada, solo queda el resetear, noto que siempre se queda el HD led fijo en rojo. No siempre se oyen esos ruidos, sucede mas frecuentemente cuando utilizo intensamente los disco duros especialmente con el covertodvdx, pero también me ha pasado simplemente navegando o usando el bitcomet. Pensando que podia ser uno de mis discos duro le he pasado el Chkdsk de windows a todas mis particiones, resultado sin errores, en una de esas pruebas se me bloqueo después de realizar los cinco pasos en la parte que dice windows a terminado de inspeccionar la unidad y ahi se quedo no paso... La volvi a ejectuar y si la termino toda sin errores. Sabiendo esto le pase la Utileria de PowerMax de Maxtor a los dos disco modo full Test, se llevo una hora por disco, resultado... Ambos Certificados libre de errores. Las funciones Smart en ambos disco no muestra fallos, no hay pantallazos azules, ni sectores daños, ni corrupción de datos. También he pensado que podria ser recalentamiento del CPU, pero lo he probado duramente y mi x2 6000+ llega max a 65-70C sin problema, lo raro es que no se bloquea jugando PES 2009 por horas o con el emulador de PS2. Podria falta de potencia del PSU?, Tengo una nueva fuente de 600watt Ultra x-infinity, doble riel, extrañamente esta fuente no traia el molex de 4 contactos para el CPU, tuve utilizar los 4 contactos de un molex de 6 para la video card, podria ser este el problema??, no me esta entregando suficiente potencia al CPU o a la mobo?? Alguna sugerencia... Me quedo sin ideas...
Especifiaciones: Asus M2NSLI-Deluxe, Athlon 64 X2 6000+, 512 MB GDDR3 ATi Radeon 4850, 2GB Corsair XMS2- DDR2 800, 2 discos duros Maxtor de 160GB uno Ide, y el Otro Sata-2, 1 quemador de Dvd. :oops: