Resultados 1 al 2 de 2

Tema: F.E.A.R. combat

1. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV

F.E.A.R. combat

He estado usando la busqueda del foro por si ya se habia comentado esto y como no he encontrado nada y como me parecio raro lo pongo yo que creo que es algo que merece la pena.

Como ultimamente no veo tan llenos los servidores como antes os animo a que le echeis un ojo a este juego F.E.A.R. combat.

Para los que no lo sepan esta es la version que contiene tan solo la parte multiplayer del juego original F.E.A.R. que saco sierra hara cosa de 2 años y la gracia del asunto es que es totalmente gratis, ¿gratis? si gratis.
    Basicamente tan solo os teneis que bajar el juego F.E.A.R. combat de su pagina principal, solicitar un serial key y a disfrutar.
    Y os estareis preguntando, ¿donde esta el truco? ¿esta incompleto o le pasa algo? absolutamente nada, contiene todos los mapas, armas y cosas que el multiplayer del F.E.A.R. original y si eso no fuera suficiente los servidores para el F.E.A.R. original y el combat son exactamente los mismos :wink:

Aqui teneis la pagina del susodicho:
    http://projectorigin.warnerbros.com/fearcombat/main

Asi que lo dicho, si tenesis ganas de echaros unos deathmatchs, ctfs, controles, dominacion etc el juego esta requetebien, y si de paso si vosotros haceis lo mismo que yo y avisais a vuestros amigos para que los servidores vuelvan a tener vida estaria genial, que para una vez que nos ofrecen un multiplayer por la geta se le esta dejando morir lentamente.

PD: si os encontrais con alguien llamado TFBss soy yo :wink:

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    La saga de FEAR ha sido una de mis favoritas. Recuerdo con nostalgia las noches con una buena cervecita pegándome con Alma y sus secuaces.

No sabía que se podía jugar al multi de forma legal sin pagar... como si no fuera bastante ya pagar por el juego original. La verdad que solo he jugado al modo un jugador. Pero me encanta. Así que este fin de semana, a ver si me puedo conectar al tema y te busco para jugar un rato.

Un saludo