Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ya no se puede salir tranquilo a la calle

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya no se puede salir tranquilo a la calle

Un joven de 18 años muere tras ser golpeado repetidamente por los porteros de una discoteca en Madrid.
    Última edición por andrei030; 10/04/2018 a las 02:30

2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ya no se puede salir tranquilo a la calle

Ami me paso algo similar , salia de una discoteca a las 5 tocando a las 6 y eso con la torta le di un colpe con el codo a un tio en el brazo , me disculpo y se me tiran el y dos amigos mas a darme y claro yo me defendi como pude , lo mejor de todo que se encontraron con alguien con 2 huevos como 2 campos de futbol y en la pelea entre los 3 Notas no eran capaz de tumbarme , lo mejor de todo que se fueron calientes para casa yo pille algo claro esta pero aun me acuerdo cuando le endiñe en toda la boca con un croset zaaaas! oh

3. andrei030
    Usuario registrado CV
    Si, suelen ser los mariquitas los que mas gallitos se ponen, en mi caso el tío me intento dar un cabezazo, yo le sacaba una cabeza al menos, solo me rozo y de la ostia que le di casi le tumbo, le empuje unos cinco pasos atrás, no se cayo de milagro, me cague un poco porque iba solo con mi hermano menor y un amigo y el amigo del mariquita dijo que iba a llamar a sus amigos por móvil.

Pero vamos que viendo como esta la gente no debí hacerle ni caso, a saber que gilipollas te toca.

4. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    En España tendria que estar legalizado el gas Cs para la defensa personal de las personas , eso va bien si te atacan les echas el gas y los dejas en el suelo llorando asi te da tiempo de irte tranquilamente

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...este hilo es simplemente para fardar de cuanto pegan algunos?

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    En España tendria que estar legalizado el gas Cs para la defensa personal de las personas , eso va bien si te atacan les echas el gas y los dejas en el suelo llorando asi te da tiempo de irte tranquilamente
    Y ya de paso las escopetas recortadas....

Cita Iniciado por Longhorn
    Pues sinceramente eso parece,en valencia tenemos un dicho:
    li diu el mort al degollat:"Qui t'ha fet eixe forat?"

7. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    si hay mucho indeseable por ahi yo por suerte no he tenido nada con nadie sacado con un rumano ke se me kedo mirando chuleando y lo puse a caldo pero de riñas nada,pero hoy en dia esta todo peligroso ya no por los porteros de discotecas por que yo simplemente paso de discotecas,parecen que estan hechas solo para bullas,pero la calle hoy esta mui mal y solo tiene la culpa uno y creo que sabeis a quien me refiero
    saludos
    (que nadie se de por aludido u ofendido)

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    eso de que la calle esta muy mal, lo decís porque no habéis salido de europa, en españa se vive MUY bien...pero que MUY MUY bien y muy seguro en comparación con la mayoría de países del mundo..Y sino que se lo digan a mi abuelo que tiene una bala incrustada en el volante de su coche...Id a Sudamérica o a asia/africa y veréis lo que es la inseguridad...

9. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero esos son paises con menos seguridad que aqui pero alli te aseguro que si vas ala carcel y te condenan a 3000 años no sales en la puta vida pero aqui te condenan a 3000 años y alos 15 estas en la calle esos es la inseguridad

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por emrsle
    ya pero esos son paises con menos seguridad que aqui pero alli te aseguro que si vas ala carcel y te condenan a 3000 años no sales en la puta vida pero aqui te condenan a 3000 años y alos 15 estas en la calle esos es la inseguridad
    definitivamente no tienes ni idea de lo que hablas:
    En Venezuela(lo conozco bien porque nací allí y parte de mi familia vive allí), tu vas a la cárcel y pagando a la policía sales de la cárcel, de hecho le tienes que tener mas miedo a la policía que a los delincuentes...
    Conozco el caso del "ex-guardaespaldas" de mi padre, y digo ex porque al chaval se lo cargó la policia hara 2 años:

Bueno el chaval este no era trigo limpio, y durante una época se dedico al trafico de coches robados, bueno pues un día su jefe le mando a llevar un coche de una punta del país a otra, y le dijo que si tenia algun problema durante el trayecto llamara a un numero de telefono que le facilito.
    Bueno pues de camino le paro un policia, y le dijo que ese coche era robado, asi que el chaval saco su movil, llamo por telefono, y le paso el telefono al policia, resulta que al otro lado estaba el señor mafioso y el jefe de policia de ese "estado" por decirlo de alguna manera, asi que el chaval siguio como si nada...

Asi que eso de que si entras a la carcel no sales es mentira, la frase correcta es:si tienes dinero, y entras a la carcel(que seria raro) sales rapido.Si no tienes dinero probablemente te pegan dos tiros y ya esta, y si eres pobre y te meten en la carcel entonces si que no sales.Y asi son las cosas..

11. andrei030
    Usuario registrado CV
    Que va tío, todo lo contrario, no te confundas, yo no lo llamaría fardar, no es broma lo mal de la azotea que está la gente.

Como he dicho, he soltado un puñetazo para defenderme y no tenia que haberlo hecho porque no sabes lo que toca después, el comentario tiene un poco que ver porque justo unas semanas después mataron a otro chaval justo en frente de la misma discoteca donde ocurrió lo comentado.

Por otro lado os estáis yendo un poco del tema, ya sabemos que en Sudamerica hay mucho narco suelto pero España se supone que es un país del primer mundo, no es que yo sea paranoico, es que lo que cuento es verdad, mas de una vez he esquivado movidas por los pelos.

Realmente desearía mas seguridad en la calle.

Encima los policías son unos putos incompetentes de mierda, ahí van dos "historias":

Primera: Un día mi hermano discutiendo con un amigo del grupo, ni pelea ni nada, tranquilamente y los cinco minutos 7 coches de policía, pero para fliparlo, yo era el que mas tranquilo estaba sentado en un banco, solo tenia el abono de transportes para identificarme y me dijo que no valía y se lo guardo. Le dije que si me lo devolvía y me dijo que le estaba vacilando y me amenazo con darme una paliza en el coche de policía y me llevaron a la comisaria. Increíble verdad.

Segunda: Un día en la Cubierta de Leganes (discotecas) unos 3 coches de policía dando vueltas todo el rato. Los porteros le dieron una paliza a un chaval, le destrozaron el coche, le rajaron las ruedas con navajas entre unos 10 porteros como mínimo y la policía no hizo nada, se bajaron un rato y pasaron de largo. También increíble.

Sinceramente me parecen unos putos incompetentes, no les apetece hacer su trabajo solo esperan pasar las horas recogiendo a chavales normales y teniéndolos 2 horas en la comisaria, no recogen macarras para no estresarse con ellos y así tener un día tranquilo.

12. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo creo que lo de que no se puede salir tranquilo a la calle no es mas que un topico de los tiempos que corren, infundido por el miedo que se ha creado sobre la vida social en los medios informaticos, el que una noche te sacudan cinco maricones no es mas que especialmente has estado en la hora y momeno equivocado, no significa que al pasar la esquina te vallan a zurrar.
    Cierto es que la cosa ha variado y mucho con el tiempo, yo tenia 12, 13 años y me acuerdo de la tipica panda del barrio, jugando al futbol, saliendo al cine y metiendo mano, ni conflictos, ni malos habitos ni na da na.
    Con 20 años, salgo a la calle y lo que me encuentro no es nada alagueño, mejor ni cuento por que podria alargar el comentario una burrada.
    Pero sobretodo me refiero a que no hay que salir a la calle con miedo, yo soy de los algunos fines de semana sale de su casa un viernas a las 7 de la tarde y vuelve el Domingo por la mañana, discoteca arriba y abajo, minibotellones, y demas y llevo como unos 2 años sin ver bronca, vamos que no es para tanto.
    Saliendo por toda la zona sur de madrid, y eso que dicen muchos exageraos que es la zona mas cabrona de madrid, pero vamos saliendo por todo tipo de ambientes y ya no recuerdo la ultima vez que me encare con alguien.
    Vamos que la vida a cambiado, las generaciones han cambiado a mal, y a peor que seguira el tema, pero salir con miedo a la calle, vamos ya seria lo ultimo.
    Salu2