Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema overclock Maximus formula

1. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado

problema overclock Maximus formula

Hola, cuando le hago overclock a mi pc me arranca dos veces, es como si el primer chupeton que pega le faltara energia y se viene abajo y despues arranca perfectamente con el overclock que yo le he puesto. he pensado que puede ser la fuente(tacens aeris 680), he probado arrancar solo con la grafica (radeon 3870) y un disco duro y me hace lo mismo.
    me cargare la placa??
    Gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Posiblemente tenga que ajustar voltajes (primer reinicio) para soportar el OC que le quieres poner.

3. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado
    y puedo hacer algo para que no me haga ese primer reinicio?
    gracias

4. majr
    majr está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es normal que lo haga. En mi gigabyte cada cosa que pruebo en la bios para oc, despues de guardar, el equipo se apaga y luego se enciende otra vez, y si acaso el oc que le has echo fallara, por ejemplo poco voltaje a la cpu o a las memorias, te haria el primer reinicio para guardar configuracion y como falla te hace un segundo para poner la bios en default. Por lo menos en la mia.

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal, mi tacens tambein lo hace apaga el pac no desconectes la regleta y vuelvelo a encender, veras como rula, es cosa de comprobacion de v y tal