Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fuente para i7 920

  1. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32

    Fuente para i7 920

    Pues me iba a comprar un equipillo nuevo, y tengo una duda con la potencia de la fuente de alimentación (antes de que os lanzeis al cuello, es un i7 y no he encontrado una calculadora que lo tenga como opción) El equipo en cuestión es este:

    Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
    Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366
    A-Data G-Series 6GB PC3-12800 3x2GB 9-9-9-24
    Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
    Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO
    Antec P182 Negra
    Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 PCI-e
    Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe

    A todo esto, habría que añadirle 3 ventiladores de 12 (bueno mejor 5, por si acaso), y el disipador de la CPU (que todavía no han puesto en la tienda los disipadores para los i7...). también quería ponerle en un futuro, otra 4870 en CF.

    Había pensado en Corsair TX 650W, pero yo creo que voy a andar muy justa, o no llega. La siguiente opción sería la TX750, pero ya son 110€...

    ¿Con la 650W me llega, o necesito alguna mayor? En caso de necesitar una mayor... ¿sabéis de alguna fuente de calidad, y barata?

    PD: Aprovecho para preguntar sobre la caja. ¿Creéis que la antec p182 es una buena caja para esa configuración? Alguna gente se queja de que es demasiado justa y no se si enfriara bien con esa configuración.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    La fuente Tx650 si piuensas poner otra tarjeta en el futuro se te quedara pequeña, aparte de no tener mas que dos salidas pci, tendrias que andar con adaptadores y lo mismo no es buena idea, la Tx750 ya te va mejor, y despues de ver los componentes del equipo que te quieres montar me parece que seria ilogico escatimar en la fuente y menos por la diferencia de precio de la Tx650 a la Tx750 que son unos 20€.
    Aparte que yo personalmente para ese micro le montaria una gtx 280 o una 4870x2, si no para que se quiere un micro tan potente si el resto no le acompaña?


    Salu2

  3. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    32
    Mi monitor es "solo" de 22", y para jugar a 1600 con la 4870 me va mas que sobrada. Creo que solo merece la pena cogerte una 4870x2 o una 280, si vas a jugar a resoluciones realmente altas.

  4. Invitado
    Yo tengo un q9550 y una gtx 260 216 cores en un 22'' y de puto lujo,efectivamente para un 22 no hacen falta ni gtx280 ni 4870x2 ya que estaria desaprovechando grafica tontamente,ese i7 en lo que a juegos se refiere da resultados similares al q9550,asi que no se no le veo mucho sentido Yeremy a tu comentario:|
    dew

  5. Invitado
    Yo también estaba pensando comprar un i7 pero me surge la duda del disipador, creeis que vendrá uno con el micro? o hay que comprarlo aparte?

  6. Invitado

    core i7 fuente

    Buenas, nosotros montamos i7 con fuentes normales:

    http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=3615

    Y van perfectamente, quien mas importa y tira de fuente es la gráfica, obviamente para gráficas buenas fuentes buenas es mas cuestión de la gráfica que del procesador.

    un saludo!

  7. crismain
    crismain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    esperanza
    Mensajes
    3
    Hola... he adquirido un equipo con procesador i7 920 este especificamente, pero la alimentacion es con una fuente de 500 w comun... la estoy usando asi.

    Una fuente SAIKANO 630 W necesita mi maquina o con la que tengo no tendre problemas? saludos

    MB ZOTAC S1366 X58 DDR3 800/1066 CORE I7
    CPU INTEL CORE I7 920 2.66GHZ 8M 4.8GT/S
    2 X DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON
    VGA 512MB PCI-E ZOTAC 9800GT DDR3

  8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673

    Re: core i7 fuente

    Cita Iniciado por Alepower
    Buenas, nosotros montamos i7 con fuentes normales:

    http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=3615

    Y van perfectamente, quien mas importa y tira de fuente es la gráfica, obviamente para gráficas buenas fuentes buenas es mas cuestión de la gráfica que del procesador.

    un saludo!
    Una fuente de sólo 320w para un i7?

  9. crismain
    crismain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    esperanza
    Mensajes
    3
    Hola gracias por tu respuesta ... pero el i7 920 ya lo tengo armado con una fuente de 500w generica, y mi placa de video zotac 9800 gt es muy buena... por eso les pregunto si necesito una fuente mayor... para el micro... que consume 130 w .. saludos

  10. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Por la potencia no vas a tener problema. No se trata de la potencia, sino de cómo la entrega. Las fuentes genéricas no suelen ser muy estables en cuanto a los voltajes de salida, y eso puede causar daños en el equipo. Aparte de que la cifra que anuncian como potencia total no suele ser muy veraz.

  11. crismain
    crismain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    esperanza
    Mensajes
    3
    GRACIAS.!! geniall entones a comprar la saikano que me ofrecen por $ 650 de 630 W saludos

  12. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Lo mejor que puedes hacer es mirar los requerimientos de tu equipo. Mete tus datos en esta calculadora y obtendras la potencia, pues incluye TODO lo que tengas instalado. En el último punto, donde dice Capacitor aging, pon un 20%, ya que las fuentes no rinden como el primer día, tienen un desgaste y supongo que la tendrás unos años.

    http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

    PD: No conozco esa marca, pero 650 dólares una fuente de 630w? Qué es de oro o algo así?

  13. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    En anandtech en pruebas comparando el chipset x58 con el p55 dicen que un i7 920 con una amd 5870 overclockeado a 4.2ghz tiene un consumo (el equipo) de 355W....y con eso lo digo todo.

    Creo que es más importante una fuente de calidad y eficiente (que parece que solo cuesta el PC pero la electricidad que chupan nuestras "estufas" de 350W tambien hay que pagarla) que de muchos watios que al final la mayoria de los mortales ni nos acercamos a utilizar.