Resultados 1 al 2 de 2

Tema: asus p5b de luxe y micro 8400

1. ganymedes
    ganymedes está desconectado
    Usuario registrado

asus p5b de luxe y micro 8400

hola a tod@s, espero que me podais ayudar.
    tengo una placa base asus p5b de luxe con un micro core 2 duo 6400 @ 2133ghz, me funciona todo estupendamente desde 2 años, el caso es que ahora le cambio el micro por un core 2 duo 8400 @ 3000ghz y cuando enciendo el pc me sale el logotipo de asus, pero se queda fijo y no arranca la bios, si cambio el micro y pongo el antiguo si me funciona todo sin problemas.
    sigun la pagina de asus mi placa si puede montar el core 2 duo 8400, tambien tengo la ultima actualizacion de la bios.
    gracias por la ayuda y un saludo

2. ganymedes
    ganymedes está desconectado
    Usuario registrado

Re: asus p5b de luxe y micro 8400

Cita Iniciado por ganymedes
    hola a tod@s, espero que me podais ayudar.
    tengo una placa base asus p5b de luxe con un micro core 2 duo 6400 @ 2133ghz, me funciona todo estupendamente desde 2 años, el caso es que ahora le cambio el micro por un core 2 duo 8400 @ 3000ghz y cuando enciendo el pc me sale el logotipo de asus, pero se queda fijo y no arranca la bios, si cambio el micro y pongo el antiguo si me funciona todo sin problemas.
    sigun la pagina de asus mi placa si puede montar el core 2 duo 8400, tambien tengo la ultima actualizacion de la bios.
    gracias por la ayuda y un saludo
    bueno pues ya esta el tema solucionado, ya me funciona, lo que no comprendo es el por que, pero funciona.
    la solucion ha sido quitar una targeta de memoria ram, antes tenia 4 gigas de ran en 4 targetas y todo funcionaba bien con el 6400, pues ahora si dejo las 4 targetas con el 8400 el pc no arranca, si dejo 3 si funciona, ¿por que?, pues no lo se, las memorias, por si puede servir son ocz-ddr2-pc2 6400-platinum-revision 2, bueno el caso que funciona , seguire mirando el que puede ser.