Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda pc vga conectar a tft con HDMI o otros

1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda pc vga conectar a tft con HDMI o otros

Buenas le he montado un pc a un colega y claro a ver la pantalla pense que tenia conexion VGA y ahora resulta que no la tiene ...
    Solo tiene las conexiones HDMI 2 , euro conector 2 conexion entrada rojo y amarillo y blanco , y la tipica conexion redona para camaras

mi pregunta ¿Hay algun conversor de VGA a HDMI ? donde lo encuentro , del ser negativa la respuesta alguna solucion antes de tener que comprar una grafica con conexion asi
    un saludo

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo hay y de echo seguramente te venga con la grafica, a mi me venia, en la tienda de informatica no cero k te claven mas de 8€ por el conversor

3. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    si lo hay y de echo seguramente te venga con la grafica, a mi me venia, en la tienda de informatica no cero k te claven mas de 8€ por el conversor
    la grafica que tengo es integrada en placa ... tienes algun link de algun lado donde lo puedo sacar? no hablo de un conbersor vga a dvi he? jejeje

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    pense que era dvi a hdmi, estonces lo tienes, jodido, bien jodido eso no lo ve visto nunca, pero por existir existe dete cuenta que quieres trasformar una señal analogica en digital y eso es dificil

5. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    pense que era dvi a hdmi, estonces lo tienes, jodido, bien jodido eso no lo ve visto nunca, pero por existir existe dete cuenta que quieres trasformar una señal analogica en digital y eso es dificil
    y alguna grafica que sea para HDMI?

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    mucahs todas als que tengan salida dvi te valdras si lo utilizas para jugar y tal poor ejempo una 9600gt, pero depende des resto del ordenador