Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda urgente con pc no signal

1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado

ayuda urgente con pc no signal

Buenas, vereis tengo un serio problema y yo ya estoy desquiciado de que podra ser...

hace poco compre un pc nuevo en pccomponentes:

E8500
    P5Q 775
    G.skill pc2-8000 ddr2 1000 2x2 gb
    Disco duro 500gb seagate 32mb
    Monitor sansung 20"

Pues bien, la grafica yo ya disponia de una y al montar todo el pc en la pantalla me salia No signal, yo supuse que era la tarjeta grafica pero no, porque e puesto otra que funciona perfectamente y sigue el mismo problema, el monitor descartado tambien, porque e probado con varios y en todos me pone lo mismo NO SIGNAL. La pregunta es...¿Que ago? Que puede ser aparte de la grafica y el monitor que ya esta confirmado que no son para que me siga poniendo no signal? yo no se que hacer de verdad, necesito vuestra ayuda.

Aver si alguien me puede decir algo...

Gracias y un saludo.

2. Josit0rz
    Usuario registrado
    Comentaros tambien, que lo que tampoco es nuevo es la fuente de alimentacion, que uso una OCZ de 450W es posible que sea problema de la fuente??? El ordenador enciende muy bien y se mantiene....el problema es ese que el monitor no recibe señal......Por favor que alguien me diga algo.....

Gracias de nuevo y un saludo para todos.

3. Josit0rz
    Usuario registrado
    Nadie tiene idea de que puede ser gente??????? Como ultimo detalle decir que puesto el speaker y la placa no emite ningun sonido de fallo......

Una ayudita porfavor!!

Graciassss.

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba con otra fuente mas potente, que tambien se de calidad, si no el problema puede ser la placa que esta mal.

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

6. Josit0rz
    Usuario registrado
    OK mañana probare con otra fuente, en caso de que fuera la placa lo que fallara, pccomponentes me la cambiaria verdad? fue comprada hace unos dias...

Gracias.

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa grafica es muy vieja para esa palca y quizas por eso no te detecta la grafica y no te rula, mira a ver si la bios te acepta esa grafica

8. Josit0rz
    Usuario registrado
    la xt1950xtx tampco es tan vieja....3 años? ademas como ya dije anteriormente no solo e probado con esa grafica si no con otra que funciona correctamente y sigue el mismo problema ( 8600 gt ) asique yo pienso que debe ser la fuente d alimentacion...mañana os contare!

un saludo.

9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces no es cosa de la grafca, podrai ser eos pero nop, me inclino mas por la palca en este caso , la fuende de alimentacion por lo menos arancarir el ordenador hasta la bios minimo desconecta todo menos la grafica micreo y ram haber si se ve algo

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba a arrancar con una sola memoria.