Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Distribucion de los discos duros

  1. Invitado

    Distribucion de los discos duros

    Por lo que veo, la mejor opción (siempre que se tenga dinero) es un velociraptor para SO+programas y juegos, y otro cualquiera para datos (en este lo "único" que importe sea el tamaño).

    Yo mi tiempo libre, a parte de juegos, también lo dedico a diseñar webs y la duda que tengo es si los archivos de la web (no el dreamweaver, sino archivos sólo) deberían ir también en el velociraptor o da igual que estén en el disco duro de almacén. Son bastantes archivos, 12.000 y creciendo .... pequeños, logicamente, pero muchos.

    Y yo pienso que ¿de que vale tener el dreamweaver instalado en el velociraptor junto con el SO si los archivos los va a abrir en un disco duro normal?

  2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Un perfecto ejemplo, yo los pondría en el raptor, ya una característica distintiva de este disco es el muy buen tiempo de acceso a ficheros. También tendría una o dos copias de seguridad en discos aparte.

    Saludos.