Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los videos de los juegos se 'laguean'

1. Invitado

Los videos de los juegos se 'laguean'

Pues me viene pasando desde siempre, tengo una 9800GTX+ y cuando pongo un juego como COD5 o Crysis, en las escenas de video van a lagazos, el sonido y el video a la vez, y es horrible ya que no te enteras de la historia del juego ni nada, ya digo que solo son en los videos del juego, pero por ejemplo en Red Alert 3 (Que tiene videos enormes) no pasa nada, funcionan correctamente. ¿A que puede ser debido?
    Se que no es nada grave pero no se puede jugar a los videojuegos si el sonido se 'entrecorta'.
    Un saludo y GRACIAS.

2. Invitado
    ¿Nadie tiene idea? No me creo que sea el único al que le pase esto.
    Intenté cambiar el ajuste de 'Aceleración de hardware' pero nada.
    ¿No será cosa de drivers?.

3. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Es posible que sea cosa de los drivers, pero una cosa...

¿Podrias decirnos el resto de componentes de tu ordenador?

Alomejor esa grafica te hace cuello de botella con el procesador.... si nos das mas informacion te podemos ayudar.

Un saludo.

4. Invitado
    No, nada hace cuello de botella, E8400, 4GB, Placa Asus X45.
    La verdad es que es rarísimo, solo me pasa con algunos videojuegos, COD4, COD5, Crysis, también en las marcas al iniciar un juego como 'EA' o 'Activision' que van como lageados, incluido el sonido.
    Me gustaría saber que decodificación usarán, a lo mejor necesito Divx o Bin-Video, pero no se.
    Gracias Josit0rz por ayudar.

5. Invitado
    Se me olvido comentar una cosa, por ejemplo, en COD4 o COD5 cuando carga un video de la historia sale un tiempo de carga, mientras está cargando el video funciona sin problemas, pero cuando termina el tiempo de carga ya se empieza a laguear con el sonido.
    ¿Puede ser el Divx? No lo tengo instalado.